www.tictoc.es

Sin amor

Escucha la noticia

Zhenia y Boris están en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar página, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de doce años. Hasta el día que el niño desaparece después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.

Título original: Nelyubov

Género: Drama

Nacionalidad: Rusia, Francia

Año: 2017

Director: Andrei Zvyagintsev

Guión: Andrei Zvyagintsev, Oleg Negin

Reparto: Yanina Hope, Aleksey Rozin, Maryana Spivak, Marina Vasilyeva, Daria Pisareva, Matvey Novikov, Andris Keiss, Varvara Shmykova, Aleksey Fateev, Maxim Stoianov

Sinopsis: Zhenia y Boris están en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar página, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de doce años. Hasta el día que el niño desaparece después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.

Puntuación: 3,5 de 5