www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

Manuela Trasobares: 'Quedan muchas copas por romper y zorras por liberar'
El Benidorm Fest 2024 llegaba a su final el pasado sábado con nombre propio: Nebulossa. Y es que, el matrimonio valenciano conseguía que 'Zorra' se alzase con la victoria del certamen para representar a España en Eurovisión el próximo mes de mayo. Un hito por muchos motivos que no pasó desapercibido para la gran homenajeada por el dúo vencedor.
Benidorm Fest 2024: Estos son los 8 artistas de la segunda semifinal y su orden de actuación
El Benidorm Fest 2024 ya ha encendido motores con la elección de sus cuatro primeros finalistas. Miss Caffeina, Nebulossa, Angy Fernández y Sofía Coll pasan a la final. Hoy será el turno del segundo grupo de artistas en la segunda semifinal.
Nebulossa, Angy Fernández, Sofia Coll y Miss Caffeina superan la primera semifinal del Benidorm Fest 2024
(Foto: RTVE)
Nebulossa son los artistas más votados con 149 puntos, seguidos de Angy Fernández con 137 puntos, Sofia Coll con 116 puntos y Miss Caffeina con 105 puntos. La gala lideró entre los más jóvenes, superando el dato de la edición anterior, confirmando así su buena forma.
El Benidorm Fest cumple y lidera entre los más jóvenes superando el dato de 2023
El Benidorm Fest 2024 ya está aquí. Pese a lo accidentado de la primera semifinal, los datos ratifican su consagración mejorando los del año pasado con un más que correcto 10,8% de cuota de pantalla, superando el millón de espectadores. No solo lidera entre los jóvenes sino que se mantiene como segunda opción de su franja, pese a que el plato fuerte llega el próximo sábado, donde podremos ver a Angy, Nebulossa, Miss Caffeina y Sofía Coll disputándose la final con los cuatro seleccionados del próximo jueves. ¿Quién nos representará en Eurovisión este año?
Madrid celebrará la primera edición de los Premios de la Academia de la Música de España
La Comunidad de Madrid patrocinará la primera edición de los Premios de la Academia de la Música de España cuya ceremonia de entrega será en Madrid en la primera semana del próximo mes de mayo.
Siempre primera, nunca secondary: Chanel lidera y hace doblete en las listas de ventas con '¡Agua!'
La espera ha merecido la pena. Chanel Terrero ha debutado con su primer álbum, 'Agua', en lo más alto de las listas. Un disco todoterreno en el que cada canción tiene algo que decir y que, previsiblemente, podría convertirse en single.
'OT 2023' se marca récord histórico, expulsa a Denna, nomina a una favorita y enamora con su 'pareja' gay
Porque sí, 'Operación Triunfo' está de vuelta y... ¡Menudo regreso! Por todo lo alto en Amazon Prime Video en su edición más internacional, con toda una serie de subtramas que en plena semana 4, parece que hubiesen pasado ya meses...
Aquí puedes ver y escuchar todas las canciones del Benidorm Fest 2024
¡Arranca el Benidorm Fest 2024! RTVE ha estrenado las 16 canciones que participan en el Benidorm Fest, la preselección española que tendrá lugar entre el 30 de enero y el 3 de febrero. Del certamen alicantino saldrá el representante de España en la 68ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo del próximo año en Malmö (Suecia).
En directo: Netflix rompe los esquemas con el 'slam' entre Alcaraz y Nadal
Netflix retransmitirá en directo su próximo evento deportivo, 'El Slam de Netflix', encabezado por Rafael Nadal, 22 veces campeón del Grand Slam individual masculino, que se enfrentará al número 2 del mundo, y también español, Carlos Alcaraz, en un partido de tenis muy especial de una noche.
Eurovisión Junior 2023: Vota por Sandra Valero desde España
(Foto: RTVE)
Con Sandra Valero en suelo francés, ya conocemos los detalles de cómo votar a nuestra favorita y su propuesta "Loviu". Al contrario de lo que sucede en la edición senior, en el certamen juvenil los espectadores podrán votar por el candidato o candidata de su propio país.
0,2021484375