www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

'Siempre primera, nunca secondary': Así es el videoclip de 'Slomo' de Chanel para Eurovisión 2022

Chanel ha estrenado este lunes ante los medios de comunicación y en RTVE Play el videoclip de ‘SloMo’, carta de presentación para los espectadores de toda Europa.

'In Spain we call it igualdad': El ministerio se inspira en Rigoberta Bandini para el 8M
Rosalía vuelve a conquistar HBO con 'Chillin Island'
La serie, producida por Josh Safdie en colaboración con Spotify, entre otros, reúne a los raperos Alec "Despot" Reinstein, Ashok "Dap" Kondabolu y Aleksey "Lakutis" Weintraub con otras personalidades del mundo de la música, y amigos personales, entre ellos la española Rosalía. Todos los capítulos se estrenan este domingo 27 de Febrero en HBO Max.
Benidorm Fest calienta motores para su gran final del sábado
Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida son los cuatro nuevos finalistas del Benidorm Fest 2022, tras clasificarse en la segunda gala de la preselección española. Se suman así a Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava, que se juegan este sábado su pasaporte a Eurovisión.
Volver a ser un niño: 22 años sin Enrique Urquijo
El pasado domingo 7 de noviembre, TVE emitió un emotivo reportaje sobre Enrique Urquijo que tituló como una de sus memorables canciones; “Volver a ser un niño”.
'Sorry', lo nuevo de Dora antes de su EP y su debut protagónico en Netflix
Después de haber demostrado eclecticismo y constancia en todos sus singles hasta la fecha, 2022 será un año intenso para Dora.
El mixtape de Nerea Rodríguez
La cantante y actriz está en su mejor momento: ha sacado recientemente EP, ha colaboradorado con Disney, ha formado parte del jurado español del Festival de Eurovisión, participa en el musical 'La Llamada'... ¡No para! Pero, ¿Qué escucha Nerea Rodríguez cuando se para a descansar y le da al 'play'?
Coro Turetsky & Soprano: Un concierto único en la Plaza de Oriente de Madrid
Con las limitaciones propias de la pandemia, cientos de personas pudieron disfrutar durante casi dos horas en la Plaza de Oriente de Madrid de la actuación de unos de los mejores grupos musicales de Rusia: El Coro Turetsky & Soprano. El aforo autorizado se vio desbordado y gran parte del público tuvo que presenciar el espectáculo gracias a la amplitud de la plaza y un escenario bien situado frente a la fachada principal del Palacio Real.
¿Vuelve el Festival de Benidorm para elegir a nuestro representante en Eurovisión?
El president de la Generalitat, Ximo Puig, el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, y el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, han firmado el acuerdo para la celebración del evento. La selección de artistas se llevará a cabo en 3 galas que se celebrarán a principios de 2022 y serán retransmitidas en directo por RTVE.
El mixtape de... Hyemin

¿Qué escucha la primera cantante de K-Pop establecida en España? Nos colamos en la playlist de Hyemin...

0,203125