www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

Cristina Ramos en un conocido talent show británico
Cristina Ramos en un conocido talent show británico
Le preguntamos a Cristina Ramos si nos podía desvelar qué 10 canciones no paran de sonar en su playlist y, el resultado, no te va a dejar indiferente...
La playlist de Javi Mota
¿Qué escucha tu cantante favorito? Nos colamos en la lista de reproducción de las canciones más escuchadas del momento por el artista Javi Mota. ¡Seguro que coincides!
Este conocido cantante de reggaetón ha sido detenido por agresión sexual a una joven
Conmoción en el mundo de la música tras conocerse la detención del conocido artista de reggaetón, Jay Santos. Al parecer, se citó a través de una red social con una joven en Madrid, donde habrían ocurrido los hechos.
'First Love': Hikaru Utada se alía con Netflix
Netflix, el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo, estrenará la serie original 'First Love' en 2022.
Podio de Soleá en Eurovisión Junior 2020 con polémica incluida
Soleá ha enamorado a los espectadores europeos con ‘Palante’, una propuesta de pop urbano con toque flamenco y mensaje positivo, compuesta por César G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde, que ha logrado la tercera posición con un total de 133 puntos, 73 del televoto y 60 del jurado profesional, en la 18ª edición de Eurovisión Junior 2020.
Radiooooo o cómo hacer un viaje musical que no querrás que acabe
Comienza tu viaje, asomaté al mapa mundi virtual, busca una década desde 1900 a la actualidad, selecciona el país y sorpréndete...
Bellepop regresa con 'We represent' de la mano de Mara Barros y Roser
Las chicas ganadoras del mítico concurso de Telecinco, "Popstars", ya están de regreso. Marta, Eli, Davinia y Carmen Miriam han vuelto y, junto a Mara Baros y Roser, nos traen este nuevo single...
'Palante', pop urbano con mensaje positivo para Eurovisión Junior 2020
Mensaje positivo y de ánimo en tiempos de coronavirus inundan de alegría 'Palante', la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020. Pop urbano, muy actual en el panorama musical, impregnado de la personalidad de la joven artista sevillana en la propuesta española para el certamen europeo que no dejará indiferente a nadie.
[Vídeo y letra] Pa' ti + Lonely, de Jennifer Lopez y Maluma
Casi a modo de película llega la esperada colaboración entre Jennifer Lopez y Maluma, no con una canción si no con dos diferentes unidas por un videoclip de altura. ¿Preparados para la comedia romántica que ambos protagonizarán en la gran pantalla?
[Vídeo y letra] Si hubieras querido, de Pablo Alborán
El nuevo disco de Pablo Alborán, 'Vértigo', está a la vuelta de la esquina. Su primer adelanto es 'Si hubieras querido', y llega acompañado de un videoclip dirigido por Sandro Supping.
0,2177734375