www.tictoc.es
Alice Cooper se vuelve ‘Paranormal’
Ampliar

Alice Cooper se vuelve ‘Paranormal’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 09 de agosto de 2017, 23:28h

Escucha la noticia

El popular cantante de hard rock y heavy metal estadounidense nacido en Detroit presenta nuevo álbum: ‘Paranormal’. Una colección de 12 canciones grabadas en Nashville con su habitual colaborador, Bob Ezrin.

El disco llega con un CD extra compuesto por tres nuevas canciones escritas y grabadas junto a los miembros originales de la banda de Alice Cooper; Dennis Dunaway, el baterista Neal Smith, y el guitarrista Michael Bruce, junto a grabaciones en vivo “cuidadosamente seleccionadas”.

Caben destacar las presentaciones especiales con las que cuenta, por Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ Top, y Roger Glover de Deep Purple.

¿Preparados para algo “paranormal”?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios