www.tictoc.es
‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se estrena este miércoles
Ampliar

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se estrena este miércoles

Escucha la noticia

Después de un largo descanso los tróspidos vuelven a Cuatro asesorados por sus madres el próximo miércoles 20 de septiembre con la intención de encontrar a su media naranja.

La propia presentadora del formato confirmó la fecha el pasado sábado cuando acudió como invitada al espacio de Toñi Moreno, ‘Viva la vida’.

El dating show de Warner Bros ITVP Spain se enfrentará al estreno de la nueva ficción de Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra’, a la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que contará con Paz Padilla como invitada especial y a una nueva entrega de ‘Comando actualidad’ en la cadena pública.

Con esta entrega ya son cinco las ediciones de este exitoso formato. Una vez más el espacio estará presentado por Luján Argüelles, pero los verdaderos protagonistas serán Jaime, Fernando, David, Jesús y Pepe.

Esta edición contará con una cabecera renovada. En ella se puede ver como los solteros y sus madres recrean escenas míticas de las películas más incónicas.

Así serán sus protagonistas:

Jaime, un modelo internacional: Según su madre es el partido perfecto tanto por dentro como por fuera. Gracias a su atractivo físico ha llegado a ser modelo a nivel internacional, pero además habla chino, un poco. Lo mismo que Ana Botella inglés, nivel medio.

Fernando, chapadito a la antigua: No hace falta que lo diga su madre, Silvia. Fernando es del siglo pasado. Si fuera un juguete estaría descatalogado. Sus pretendientas van a tener que renovarle el vestuario.

Pepe, el marqués y la gran sorpresa: Por el día dependiente de una boutique, por la noche cambia radicalmente de imagen. A Pepe le encanta travestirse, algo que sorprenderá a sus pretendientes.

David, propiedad de su madre: Elegante, trajeado y hechuras de alto ejecutivo. Para su madre una auténtica “joya” que no va a dejar perder a cualquier precio.

Jesús, musculoso pero sensible: Un hombre contento con su cuerpo, se gusta, pero debajo de esos músculos se esconde un gran corazón o así lo vende su padre para quitárselo de encima porque ya se le está empezando a pasar el arroz. Ella asegura que en esta edición será él quién suelte las lágrimas.