www.tictoc.es
Los concursantes de 'OT 2017' en los Premios Forqué
Ampliar

Los concursantes de 'OT 2017' en los Premios Forqué

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
lunes 15 de enero de 2018, 20:34h

Escucha la noticia

Raoul, Cepeda, Nerea, Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía y Marina, los concursantes ya expulsados de 'OT 2017, brillaron con luz propia en la gala de entrega de los Premios Forqué cantando el himno de la edición, ‘Camina’.

'Operación Triunfo' se ha vuelto a convertir en todo un fenómeno de masas. La presencia de los triunfitos expulsados en Zaragoza, ciudad donde se celebraron los premios, no dejó indiferente a nadie: cientos de personas agolpadas en la puerta de su hotel, multitudinaria firma de discos el pasado sábado y aparición estelar en los Premios Forqué, donde pisaron con fuerza la alfombra roja y el escenario y fueron el centro de todas las miradas.

Pero la actuación de 'Camina', el himno de la edición, no fue la única aparición de los chicos de 'OT', ya que se encontraban sentados en primera fila y Boris Izaguirre, el presentador de la gala, se acercó en varias ocasiones para hacerles preguntas comprometidas: “Tú que sabes tanto de nominaciones, hoy le darás un buen consejo a los nominados”, le preguntó a Cepeda, que no dudó en señalar: “Que lo disfruten, que se está muy bien nominado”.

Boris volvió a incidir en la cuestionada relación de Raoul con el gallego, ya que fue éste contra el que perdió la batalla y tuvo que abandonar la academia, sin embargo, el que se ha proclamado como uno de los concursantes más queridos de la edición, no tuvo reparo en señalar que era mentira y que se llevan muy bien, algo que sus seguidores han podido comprobar a través de las Redes sociales de ambos cantantes.

Más desafortunado estuvo el presentador venezolano con Mireya, al preguntarle: “¿No te gustaría sentirte un poco Amaia y estar dentro de la academia?”. La triunfita salió al paso como pudo asegurando que le encantaría volver a estar dentro.

Los concursantes ven la actuación de sus excompañeros

Siete concursantes siguen dentro de la academia, y no pudieron contener las lágrimas al ver la actuación de sus excompañeros en la gala de los Premios Forqué.

Aitana, una de las favoritas a hacerse con el triunfo, preguntaba a sus compañeros: "¿Pero como se puede pillar tanto cariño en tan poco tiempo?". “Yo creo que a este nivel he querido a una persona pero que sean amigos... a los 3 años”, añadía Ana Guerra, una de las dos nominadas de la semana junto a Roi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios