www.tictoc.es

La fiebre 'revival' también llega a la pequeña pantalla

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 15 de marzo de 2018, 20:33h

Escucha la noticia

Llevamos muchos años acudiendo a las salas de cine a ver el enésimo ‘reboot’ de aquella película que triunfó en épocas pasadas, sin embargo, este fenómeno se ha extendido a la pequeña pantalla, proponiéndonos títulos de lo más interesantes… ¡Atentos seriéfilos a lo que está por venir!
  • Animaniacs

    Animaniacs

  • Cinco en familia

    Cinco en familia

  • Cosas de hermanas

    Cosas de hermanas

  • Embrujadas

    Embrujadas

  • La familia Monster

    La familia Monster

  • La torre oscura

    La torre oscura

  • Roseanne

    Roseanne

  • Sabrina, cosas de brujas

    Sabrina, cosas de brujas

  • The Office

    The Office

Animaniacs

¿Quién no recuerda a estos personajes animados con cariño? Pues bien, todo parece indicar que Steven Spielberg volverá a ser productor de la nueva versión que se espera para 2020: "Estoy muy contento y orgulloso de que ‘Animaniacs’ tenga un hogar en Hulu. Junto con Warner Bros., buscamos atraer nuevas audiencias y fans de muchos años a este mundo salvaje de Yakko, Wakko y Dot".

Cinco en familia

La mítica serie se centraba en los hermanos Salinger, huérfanos tras un accidente de tráfico de sus padres a manos de un conductor ebrio. En esta ocasión, la ficción girará en torno a una familia latina, tal y como adelantaba Freeform, tras dar luz verde al piloto.

Cosas de hermanas

Atentos porque las súplicas de Tamera y Tia Dashon Mowry han sido escuchadas. Las protagonistas de la serie llevaban mucho tiempo queriendo hacer un 'reboot, y todo parece ir viento en popa: "Lo que nos han dicho es que quieren que tenga lugar en otoño del año que viene. Todo está yendo muy rápido".

El señor de los anillos

Ya os lo adelantamos en números anteriores, y es que el mundo de Tolkien no podía “morir” con sus adaptaciones cinematográficas. ‘El señor de los anillos’ también tendrá su hueco en la pequeña pantalla de la mano de Amazon, que ya se encuentra trabajando para estar a la altura ante tal reto.

Embrujadas

¡Por fin! Tras muchos rumores y muchos, muchos años de espera, The CW ha confirmado que habrá hermanas Halliwell para rato. Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que los seguidores de la icónica serie se han mostrado disconformes al enterarse de que el reparto original no formará parte de la renovada versión al tratarse de un ‘reboot’.

La familia Monster

Si triunfa como musical en varios países alrededor del mundo, ¿por qué no devolver esta icónica historia a la pequeña pantalla? Tras el fallido intento de Bryan Fuller por traer esta ficción de nuevo a la vida, parece que NBC ha tomado cartas en el asunto y se ha puesto manos a la obra. ¡Esperamos que el proyecto salga adelante!

La torre oscura

Todavía no hay nada confirmado, pero no podía faltar en esta lista. La saga de Stephen King no consiguió el resultado esperado en los cines, por lo que se lleva meses barajando la posibilidad de llevar la historia a la pequeña pantalla, eso sí, “sería como un reinicio completo”, ha declarado el propio escritor.

Roseanne

Este mismo año acudiremos al regreso de la mítica familia Conner. Y es que son muchos los actores que han confirmado su regreso, como es el caso de Johnny Galecki. Esperemos que funcione en la actualidad, ya que recordamos que estamos ante la primera serie de Estados Unidos que se centró en una familia de clase baja en la que ambos padres trabajaban, algo que no es, cuando menos novedoso, en nuestros días.

Sabrina, cosas de brujas

He aquí uno de los títulos más esperados y, a la vez, más complicados de los que se van a estrenar. Hablamos del ‘reboot’ de ‘Sabrina, cosas de brujas’, pero concebido como un ‘spin off’ de la exitosa serie juvenil ‘Riverdale’, algo que ha descolocado a los fans de la versión original, que no se encontrarán con la carismática Sabrina, sino con una versión mucho más oscura de la que ya conocemos.

The Office

Desde que la cúpula de la NBC advirtiese a sus espectadores de que iban a revivir varias ficciones míticas, todos pensamos en la que protagonizó en su momento Steve Carell. La empresa papelera Dunder Mifflin podría volver a ponerse en marcha, e incluso varios de sus actores principales han pedido retomar sus papeles.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede de forma gratuita al quiosco de Hora Punta, desde donde podrás ver la revista, navegar por su hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en su propia biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios