www.tictoc.es

Lo que esconde Silver Lake

Escucha la noticia

Sam tiene “33 años” y vive en Los Ángeles, anhelando una vida más significativa, la vida que uno lee o ve en la televisión. Como muchos jóvenes, se cree especial e importante y está enfadado con el mundo por no ver esta cualidad en él. Es lo suficientemente inteligente como para trabajar y ganar dinero, pero no quiere. Está a punto de ser desahuciado y embargado.

Título original: Under the silver lake

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: David Robert Mitchell

Guión: David Robert Mitchell

Reparto: Jimmi Simpson, Riley Keough, Topher Grace, Andrew Garfield, Summer Bishil, Riki Lindhome, Grace Van Patten, Zosia Mamet, Callie Hernandez, Patrick Fischler, Laura-Leigh Claire, Jeremy Bobb, Adam Bartley, Rex Linn, Nea Dune

Sinopsis: Sam tiene “33 años” y vive en Los Ángeles, anhelando una vida más significativa, la vida que uno lee o ve en la televisión. Como muchos jóvenes, se cree especial e importante y está enfadado con el mundo por no ver esta cualidad en él. Es lo suficientemente inteligente como para trabajar y ganar dinero, pero no quiere. Está a punto de ser desahuciado y embargado.

Prefiere ver las cosas arder antes que morir lentamente. Pertenece a una nueva generación de personas que se han dado cuenta de que las oportunidades que se les prometieron no existen necesariamente.

Sam busca a una mujer encantadora llamada Sara, no porque la ame, sino porque la búsqueda le excita. Quiere creer en un mundo misterioso, lleno de códigos y significado oculto, aunque le asusta lo que pueda encontrar.

Puntuación: 3 de 5