www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Noticias

El periodista Rafael M. Martos sorprende con su nuevo libro, 'Más allá del cementerio azul', en el que cambia de registro, con una emocionante historia de inmigración ilegal entre invernaderos almerienses.
‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España, seguido por ‘El día que se perdió el amor’ de Javier Castillo y ‘El fuego invisible’ de Javier Sierra, que cierran el podio. ¿Quieres conocer el resto?
El veterano periodista echa la vista atrás para centrar el foco de atención de su primer libro, “Descubriendo a Carrillo”, en la figura del que fuera uno de los personajes clave de la Transición y de la política española en general de la segunda mitad del siglo XX.
Aunque ya les has podido conocer un poco mejor, sumérgete en el día a día de una de las bandas más destacadas del panorama nacional. ¿Cuál será su receta para alcanzar la felicidad?
Daydream Festival, que llega a Barcelona el 30 y 31 de marzo como uno de los espectáculos de música electrónica más relevantes del mundo, permitirá pagar las entradas con Bitcoins. Se convierte así en el primer festival que acepta esta modalidad de pago.
Los que se resisten a secundar la locura nazionalista catalana, con “Z” de “nazis”, lo están pasando mal. Los jóvenes cachorros de Arran, rama juvenil de la CUP, imitando la kale borroka vasca, no paran de ejercitar la violencia contra las organizaciones, empresas y políticos que no se manifiestan a favor de la república.
'Verano 1993' ha sido la gran triunfadora de la noche con tres premios, aunque también han destacado 'La llamada', 'El autor' y 'Handia', con dos. Por su parte, 'Vergüenza', ha sido la serie más laureada.
Los SAG tuvieron a Kristen Bell como presentadora, una novedad en una gala que nunca antes había tenido un maestro o maestra de ceremonias. Además, todas las presentadoras de los galardones fueron mujeres como homenaje al empoderamiento de las mujeres y el combate contra el acoso y abuso sexual.
Raoul, Cepeda, Nerea, Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía y Marina, los concursantes ya expulsados de 'OT 2017, brillaron con luz propia en la gala de entrega de los Premios Forqué cantando el himno de la edición, ‘Camina’.
El pasado sábado se celebró la gala de entrega de la XXIII de los Premios José María Forqué desde el Palacio de Congresos de Zaragoza. La periodista Elena S. Sánchez y Boris Izaguirre presentaron esta edición, que contó con las actuaciones de los nueve concursantes de 'Operación Triunfo' que ya no están en la Academia; Sergio Dalma, Pastora Soler o Efecto Pasillo.
0,390625