www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Revista > Semanario

Según has leído el titular seguro que se te han venido varios a la cabeza pero, ¿estarán entre los mejor valorados de la popular base de datos IMDB? Compruébalo por ti mismo…
Se trata de una colección de 12 temas en la que fusionan "palos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock".
La ganadora de ‘OT 2017’ versionó a El Kanka en más de una ocasión dentro de la academia más famosa de la televisión. Ahora, el artista regresa con nuevo trabajo bajo el brazo.
¿Que quién es Bely Basarte? Bely Basarte es luz y misterio, es sensualidad y armonía, es aquella que aguarda pacientemente en la noche a que llegue el amanecer para inventarse un mundo infinito, lleno de retos y creaciones para regalar a todos los que se atreven a soñar con ella.
‘Que corra el aire’ es un álbum de canciones inéditas de Luz Casal, con producción de Ricky Falkner. Por primera vez, todo el disco se grabó y mezcló en España.
Bajo la producción de su propio líder, Sean Marholm, se lanza este álbum recopilatorio en directo de la banda.
“Tras tener dos éxitos mundiales producidos en el estudio de mi habitación, mi vida ha dado un giro completo de forma muy rápida”, comenta el propio Jaehn.
Llevamos muchos años acudiendo a las salas de cine a ver el enésimo ‘reboot’ de aquella película que triunfó en épocas pasadas, sin embargo, este fenómeno se ha extendido a la pequeña pantalla, proponiéndonos títulos de lo más interesantes… ¡Atentos seriéfilos a lo que está por venir!
‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España, seguido por ‘El día que se perdió el amor’ de Javier Castillo y ‘El fuego invisible’ de Javier Sierra, que cierran el podio. ¿Quieres conocer el resto?
Los chicos de Ender llegan a Hora Punta tras arrasar en las redes sociales y convencernos con su música y, sobre todo, con su último single, ‘You really got me’. Una banda que se caracteriza por su buen rollo, con temas compuestos por ellos mismos con el objetivo de que les demos la oportunidad de dejarnos sin habla. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas esta entrevista!
0,171875