www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Revista > Semanario

Nos convenció con la mítica ‘El milagro de P. Tinto’, y tras su incursión en el cine de animación con ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’, el director Javier Fesser vuelve con una comedia de lo más surrealista.
Tenía que pasar. África era un territorio casi sin explorar para Marvel, al menos en el cine, pero promete regalarnos a uno de los superhéroes más potentes de los últimos años.
Aunque esta vez, en forma de corto. El estreno de ‘Coco’ vendrá acompañado de nuevas aventuras de Elsa, Anna y Kristoff, que ayudarán a Olaf a mantener las tradiciones de la Navidad.
‘Trasatlántico’ es el nuevo trabajo discográfico de Aleks Syntek, un álbum con versiones del clásicos del pop español en el que rinde homenaje a la década de 1980.
‘Siboney’ es un extended play de cuatro pistas de Ángel Stanich, avance de un segundo álbum (previsto para el mes de octubre), aunque ninguna de las canciones aquí incluidas forman parte de ese larga duración.
‘Fake sugar’ es el álbum debut en solitario de Beth Ditto, un disco en el que habla del amor, la pérdida de seres queridos, y en el que echa una mirada hacia atrás pero con la vista puesta en el futuro.
‘Crack-up’ es el tercer álbum de Fleet Foxes, un disco de 11 canciones compuestas por Robin Pecknold y co-producido por el propio Pecknold y Skyler Skjelset, su compañero de banda, colaborador, y amigo de la infancia.
En ‘Marcianos Ye-Yés’, el punk, el glam y el rock & roll de sus discos anteriores conviven con otros sonidos que les permiten seguir adelante sin dejar de ser ellas mismas.
Y es que así es como se llama el esperado segundo álbum de Lorde, producido por Jack Antonoff (Bleachers, Fun.), y con la colaboración en estos menesteres de la propia cantante y Frank Dukes.
La echábamos de menos, y no ha defraudado. La precursora del euroreggaeton cambia de registro y sorprende con ‘Gitano’, un single llamado a ser la canción del verano patria. ¿Aún no la has escuchado?
0,16796875