www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Revista > Semanario

¿Cuánto tiempo llevas sin ver al peque de Abraham Mateo? Porque os quedareis sin aliento con su nueva imagen…

¿Estáis preparadas y preparados para convertiros en toda una amazona? Sí, está claro que os estoy hablando de esa pedazo de tía que ayudó a Batman y a Superman, Wonder Woman.

En este número de Hora Punta os presentamos a Marta y Micó, que presentan ‘Memoria del aire’ en un formato de “canción y autor”, en el que poesía y música se funden en un apuesta sencilla que lleva por bandera la dignificación de la letra.
‘Fahrenheit 11/9’ es lo nuevo del laureado documentalista en el que hablará sin tapujos del trabajo de Donald Trump como presidente del gobierno. Ni el título ha descuidado Moore, en clara referencia a su obra más galardonada y la fecha en la que el millonario asumió las riendas de Estados Unidos.
Bueno, la música es un poco heterogénea, un poco de todo, aunque sí que es verdad que ahora escuchamos música de canción de autor porque nos interesa conocer lo que se está haciendo ahora, los cantantes que hay ahora, sus trabajos, sus propuestas.
En Instagram se ha visto la bandera blanca entre la supuesta batalla que mantenían los cantantes Luis Fonsi y Justin Bieber.
Durante una de las entrevistas realizada a Harry Styles por el diario ‘The Sun’, se le consultó sobre las declaraciones de Miley Cyrus, la cual aseguró hace poco ser pansexual.
¡ALERTA! ¡Llega a Hora Punta JULIETA 21! José Pérez presenta el último trabajo de esta banda titulado con esa locución interjectiva italiana, Alerta, se trata de un tercer disco en el que tenemos la oportunidad de realizar todo un viaje sonoro a través de diez temas que nos muestran una nueva cara del grupo.
"He vuelto a escuchar grupos de los 90 de rock porque me gustaban mucho. Estoy escuchando una banda que se llama Social Distortion, también cosas actuales que están saliendo como Sidonie y los adelantos que está sacando Lori Meyers, que son grupos que me gustan mucho… pero bueno, me gusta tener siempre una base de los grandes clásicos y, a la vez, lo que va saliendo nuevo también".
La serie de Netflix, basada en la novela homónima de Jay Asher, se ha convertido en uno de los éxitos del momento, tanto en la plataforma de pago como en las redes sociales. Esto ha llevado a que sus artífices se planteen una segunda temporada.
0,2646484375