www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'Tiempos de guerra' lidera de nuevo con su penúltimo capítulo y mejora ligeramente +0,2 puntos, lo que le otorga un buen 15,7%. 'Mi casa es la tuya', por su parte, trajo consigo al reparto de "Perfectos desconocidos", que firmaron un aceptable 13,4% tras subir +2,7 puntos en una semana.
La serie de Telecinco mejora +0,2 puntos, ascendiendo hasta un 17,2%, en contraposición con 'Traición', que firma un 12,2% tras bajar -0,8 puntos respecto al capítulo del pasado martes.
Raoul y Agoney, bautizados como Ragoney, en el momento estelar de la noche
Raoul y Agoney, bautizados como Ragoney, en el momento estelar de la noche

La séptima gala de 'OT 2017' repite subida, firmando un gran 18,5%. Por otro lado, 'La que se avecina' también mejora sus datos tras el bajón de la semana anterior, registrando un fantástico 20,3%.
La ficción protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez llegaba a la parrilla de Telecinco con gran éxito tras firmar un enorme 20,3%, lo que supone una mejora de +12,6 puntos respecto a la película de la semana pasada. Por su parte, La 1 estrenaba 'Traición' ante un 14,1%, empeorando -15,6 puntos en cuanto a la final de 'MasterChef Celebrity'.
El talent show musical de La 1, presentado por Roberto Leal, sube una semana más y firma un 17,6% (+0,4 puntos). Por otro lado, 'La que se avecina' se recupera del traspiés de la semana pasada, creciendo +1,8 puntos hasta alcanzar el 20,7%.
'Tiempos de guerra' creció +0,2 puntos y lideró su franja con un buen 15,3% de share, mientras que Florentino Fernández visitó a Bertín Osborne frente al 14,5% de share, logrando subir +2,1 puntos respecto a la semana pasada. Por su parte, Cuatro lanzó con éxito la nueva edición de 'Granjero busca esposa' con un buen 8,6% de share.
El 28 de noviembre es la fecha elegida para la nueva serie de Televisión Española. ‘Traición’ ocupará el hueco de los martes dejado por ‘Masterchef Celebrity’.
La ficción de Telecinco lideró una semana más su franja con un fantástico 18,9% pese a perder -1,9 puntos respecto al episodio anterior. Por su parte, la gala 4 de 'OT 2017' se alzó con un 17,2% de cuota y más de dos millones de espectadores. El talent show vivió por tanto una subida de +1,3 puntos respecto a la tercera gala.
Llegó y, como era de esperar, arrasó. Telecinco emitió la película este domingo ante un espectacular 26,5% de share, convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista de la temporada y siendo el film más seguido en televisión en los últimos dos años.
El programa de Jorge Javier Vázquez es lo más fuerte del sábado y el único programa que supera la barrera de los dos dígitos en prime time. En el otro lado de la balanza, '¿Cómo lo ves?', se despidió de la audiencia con un ínfimo 4%.
0,140625