www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

RTVE abre el casting para participar en Eurovisión Junior 2023
El proceso de selección comienza con un casting online hasta el 26 de junio y la segunda fase será un casting presencial en Madrid. RTVE elegirá internamente la canción que representará a España en Niza el 26 de noviembre.
'Supervivientes: Tierra de Nadie' acoge una nueva salvación y la semifinal del juego de líder
Llega una de las dinámicas más divertidas de las últimas ediciones, ‘La mesa de las tentaciones’, a la que se irán sentando los concursantes para mostrar a qué están dispuestos a renunciar a cambio de lograr una tentadora recompensa.
Ya hay movimiento: Tras el repunte récord de audiencias a 'Sálvame' le salen 'tentadores'
Ni que decir tiene que 'Sálvame' no estaba muerto. Un programa capaz de reinventarse durante 14 años y que ha hecho historia en la televisión española se va a ir como correspondía: en lo alto de la ola, liderando y con récord anual. ¿O no?
Un 'Supervivientes' de récord gracias a la cordura de Adara, Jonan, Asraf y Alma
'Supervivientes 2023' está dando grandes alegrías a Telecinco, que ha sabido escuchar a la audiencia y poner en su sitio a concursantes que no solo van en contra del programa, sino que llevan al prime time lo peor de tiempos pasados con frases como "las mujeres están más protegidas ahora que el lince ibérico, sino Adara me escucha"...
Christian Gálvez renueva con Mediaset pese a los tibios datos de '25 palabras'
Mediaset España ha firmado con Christian Gálvez la renovación de su contrato de larga duración, lo que llevará al actual conductor de '25 palabras' a dar continuidad a su relación con el grupo al que lleva ligado desde el año 2005.
El histórico regreso de 'Operación Triunfo': En streaming y también en Latinoamérica
La plataforma de streaming de Amazon hace historia con su primer programa en directo, que se emitirá en exclusiva en España y Latinoamérica a finales de este año.
'Supervivientes' se lleva el liderato con el 'momento gay' más esperado de la televisión
El "momento gay" más esperado de la televisión, o "cuánta falta hacen estos momentos" en la pequeña pantalla, son solo algunos de los comentarios de los internautas al ver el reencuentro del popular influencer y su novio en 'Supervivientes', que además, lideró con contundencia su franja de emisión.
Caso Carlota Prado: La sentencia más esperada de la televisión
La víctima, dice la sentencia, “estaba privada de todo sentido durante el desarrollo del acto punible y en condiciones deplorables a lo largo de todo el intervalo que cubre la grabación”.
'Supervivientes' no flojea con récord de temporada y eleva al liderato a Telecinco
La gala conducida por Ion Aramendi volvió a crecer con respecto a la semana pasada y, con 1,6M de espectadores y un 16,2% de share, aventajó en casi 6 puntos a la oferta de su directa competencia (10,3%), con los espectadores menores de 24 años como sus principales seguidores (21,4%).
Mediaset coge aire gracias a 'Supervivientes' y los liderazgos de 'Sálvame' y Ana Rosa
Casi 1,7M de espectadores y un 17,8% de share situaron líder al reality de Telecinco, con 5,7 puntos de ventaja sobre la segunda opción de la noche (12,1%). La cadena principal de Mediaset lideró ayer el day time (13,7%) aupado por los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’ y el segundo mejor share histórico de sus concursos vespertinos ‘25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’.
0,234375