www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

La Copa de la Reina y la Minicopa se verán en Teledeporte, Twitch y CanalFEB
Será el evento más importante de este inicio de 2023 en las Competiciones FEB y, como no podía ser de otro modo, la Copa de la Reina LF Endesa contará con una amplia cobertura televisiva con sus 7 partidos en directo a través de las cámaras de Teledeporte con la narración de Diego Martínez y Marta Fernández.
Ni mentiras ni delito alguno: La Justicia da la razón a Rocío Carrasco
Cabe recordar que Gloria Camila se querelló contra Rocío Carrasco por falsedad en documento privado y un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial. Sin embargo, la Justicia le ha dado la espalda.
De caer en la 'tentación' a formar parte de 'First Dates'
La joven comenzará a aparecer en el programa en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo.
La audiencia respalda la expulsión y nominación más buscada de 'Supervivientes'
La gala fue vista por más de 1,5M y un 17,2% de share, con un target comercial del 17,3% y un seguimiento del 22,5% en jóvenes de 16-34 años. Lideró su franja a 5,2 puntos de la segunda opción.
¿Adiós?: El órdago de un tentador en 'La isla de las tentaciones'
Manu no soporta el acercamiento entre Marina y Miguel de Hoyos y ella estalla por sus celos.
¡Cuatro vuelve! Revive su espíritu tróspido con nuevo reality
Alejandro Nieto, Andrea Gasca, Aless Gibaja, Charlotte Cannigia, Cristo Contreras, Inma Campano, Mahi Masegosa, Yoli Claramonte, Iratxe Soriano y Christofer Mateo viajan a Nepal para vivir un divertido y singular viaje espiritual lejos del lujo y las redes.
¿Ha cumplido las expectativas 'Supervivientes'?
Si atendemos a las audiencias de ayer, parece que 'Supervivientes' se ha asentado en las tres ventanas de emisión semanales. Un auténtico revulsivo para Telecinco, que está dejando morir otros formatos como 'Sálvame', asfixiando su emisión y apostando por fallidos concursos en términos de share que, después de cuatro meses en antena, han restado valor al 'cortijo' de Jorge Javier encumbrando al formato de Sonsoles Ónega en Antena 3, que desde sus comienzos iba a rebufo de sus ex compañeros de Mediaset.
'La isla de las tentaciones': El nuevo golpe de volante que cambiará las cosas
Las chicas se han enfrentado a una nueva hoguera con Sandra Barneda en la que han podido saber cosas nuevas sobre lo que está sucediendo con sus parejas en Villa Paraíso.
'Supervivientes' eleva el tono de cara a su primera expulsión con novedades
La primera expulsión de ‘Supervivientes 2023’ activa una nueva localización cuyo único habitante tendrá ‘la última palabra’. Ginés ‘Corregüela’, Alma Bollo y Jaime Nava, candidatos a abandonar la convivencia en la segunda gala del reality que Telecinco emite este jueves.
La poco acertada suegra de David es educada con su infiel yerno pero insulta a la tentadora
La madre de Elena llega a la hoguera y descubre la infidelidad de David en 'La isla de las tentaciones'. De hecho, le insiste en que no se tape la cara cuando aparecen sus imágenes con María en la cama.
0,234375