www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

Audiencias: 'Hermanos' lidera y 'GH Dúo' coge aire con la Copa del Rey de cerca
'Hermanos' se marca un buen 14,4% de cuota frente a 'GH Dúo', que se queda con un correcto 11,9% de share mientras que el Celta de Vigo-Real Sociedad de la Copa del Rey se alza con un 10,7%.
El fútbol arrasa frente a 'GH Dúo' y 'Entre Tierras' mientras Telecinco se hunde hasta en sus renovados informativos
(Foto: RFEF)
El jueves fue de La 1. La Copa del Rey, con el triunfo del Atlético de Madrid, dio un enorme 32% de cuota de pantalla a la pública, que se disparó hasta el 40,8% de share en la prórroga. Algo que supieron aprovechar bien Mercedes Milá e Inés Hernand con su genial 'No sé de qué me hablas'. Por otro lado, destacar que Telecinco se hunde en tercera posición diaria y mensual, con una fría tarde, una mañana a medio gas gracias al troceo de 'Vamos a ver' y unos informativos que incluso marcan peor cuota que los de laSexta a medio día, mientras que los de Franganillo por la noche se disputan la tercera opción muy por detrás de Antena 3 y la cadena principal de RTVE.
La nueva Telecinco fracasa: Los espectadores prefieren programas de antaño como 'La isla de las tentaciones'
No hay duda. Los espectadores no quieren ver la nueva Telecinco, y cuando vuelven programas de antaño como "La isla de las tentaciones", la cadena principal de Mediaset revive sus grandes tiempos. Y es que la televisión es entretenimiento, algo de lo que se ha olvidado esa cúpula añeja que apuesta a lo perdido, que ha dejado morir a su productora estrella a la que ya impuso la censura y boicoteó hasta su duro final. La audiencia no olvida, aunque siempre hay tiempo para redimirse.
'GH Dúo' tampoco puede con 'Hermanos'
'Hermanos' no deja que la irrupción de 'GH Dúo' ensombrezca su liderazgo, y es que el reality no parece terminar de encajar en una exigua emisión lineal cuyas ofertas estelares se pelean por rozar el millón de espectadores... ¿Dónde habrán quedado aquellos buenos tiempos de la televisión?
Franganillo se estrena correcto sin brillar mientras que 'La mejor generación' se hunde frente a 'Bake Off'
'Informativos Telecinco' arranca con Carlos Franganillo con un 11,5% de cuota, muy lejos de Antena 3 (19%), y con La 1 y el debut de Marta Carazo pisándole los talones (10,7%). Por otro lado, 'Hermanos' no se inmuta, mientras que 'Bake Off: famosos al horno' da el salto al lunes con un correcto 9,9% frente al 6,5% de 'La mejor generación' de la principal de Mediaset, que se vio incluso superada por "su hermana pequeña", Cuatro, y el viaje de Jenni Hermoso con Calleja.
La 1 domina el domingo: Telecinco como tercera opción
La 1 domina el último día de la semana y también el prime time, gracias al nuevo pase de 'Tomb Raider', que con un 12,2% de cuota de pantalla supera a los 'Secretos de familia' de Antena 3, que se alzó con un 11,2% de share, dejando atrás el estreno del debate de 'GH Dúo' y su 11%, por debajo del millón de espectadores.
'La isla de las tentaciones': El revulsivo que Telecinco necesitaba pero que no es suficiente
Parece que la audiencia echaba en falta a la 'vieja' Telecinco y, por eso, no es de extrañar que 'La isla de las tentaciones' haya resultado ser el revulsivo que necesitaba la cadena. No obstante, no es suficiente para arrebatar el liderazgo diario a Antena 3, e incluso no estar a punto de perder el segundo puesto contra La 1, y es que los informativos de la principal de Atresmedia casi duplican el resultado de la de Mediaset, mientras que sus mañanas no terminan de cuajar, por no hablar del sangrante unidígito de Sandra Barneda y Ana Rosa por las tardes... ¿Dónde habrán quedado esos tiempos gloriosos de 'Sálvame' y 'La Fábrica de la Tele'?
El nuevo fracaso de Telecinco vaticina un 2024 de lo más complicado
Nuevo fracaso de Telecinco... y ya se empiezan a acumular peligrosamente en 2024. A la espera de que el regreso de 'La isla de las tentaciones', 'GH Dúo' o su programa de baile dé un respiro a la cadena principal de Mediaset, no consigue atraer a la audiencia con sus nuevas apuestas, pese a tener en esta ocasión a Lara Álvarez al frente. Y es que 'La mejor generación' se quedó en un mal 8,7% en su estreno, por detrás de Antena 3 y La 1.
Telecinco es incapaz de zafarse de la tercera posición por detrás de Antena 3 y La 1
Ni dominando, aunque por poco, el prime time, Telecinco consigue zafarse de esa tercera posición diaria y, por ende, también mensual. Por debajo de los dos dígitos, y de Antena 3 y La 1. ¿Conseguirá coger aire con el aluvión de estrenos de esta semana?
Movistar Plus+, Teledeporte y la RFEF retransmitirá el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey
(Foto: RFEF)
El acto tendrá lugar en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol y será retransmitido en directo a través del Movistar Plus+, Teledeporte y los medios oficiales de la RFEF.
0,234375