www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'Los misterios de Laura' regresa líder frente a 'Cristo y Rey' y 'Desnudas por la vida'
Había ganas de 'Los misterios de Laura' y así lo demostraron los espectadores. Un 11,3% de espectadores se asomaron a La 1 frente a 'Cristo y Rey', que se alzó con un 10,5% de share, mientras que 'Desnudas por la vida' quedó relegada a la tercera opción con un 9,6% de cuota.
Audiencias: Telecinco tira de 'Crónicas Marcianas' para seguir hostigando a 'Sálvame'
Comparar 'Crónicas Marcianas' con 'Sálvame' es, cuando menos, irrisorio. Pero en Mediaset han convertido un supuesto homenaje a sus años más golfos y cuestionables en un ataque más al formato que les ha insuflado vida durante 14 años. Mientras sigan con el hostigamiento y esa marcada línea editorial, seguirán anclados en una audiencia exigua que les ha dado la espalda y, con los tiempos que corren en los que las plataformas ya tienen programas de éxito en directo, podemos estar ante el fin de una era que comenzó ya no el pasado verano, sino en 2022, con el quiebro inexplicable de la ahora 'cadena triste'. Aquí van las audiencias del pasado martes...
'Masterchef Junior' y '100% únicos' fracasan en su debut frente a 'Hermanos'
'Hermanos' se mantiene imbatible en Antena 3 ante las novedades de sus rivales. De hecho, marca un gran 14,4% de share, superando con creces el 8,7% de cuota de la versión junior de 'Masterchef' en La 1 y casi doblando el debut de '100% únicos' en Telecinco, que con Antonio Banderas y Leo Harlem de invitados marcan un mal 7,7%. Y es que laSexta repitió ese 7,7% gracias a la película 'Que se mueran los feos', mientras que 'En busca del Nirvana' cae hasta un ínfimo 3,9%.
Telecinco desbanca al cine de La 1 y se lleva el liderato en un día aciago
Telecinco logra su hito al desbancar al cine de La 1 del liderato e incluso se lleva el día de forma sorpresiva y sin grandes alardes debido a la decadencia de la televisión lineal.
Las 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar lideran en La 1
Las 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar lideran en La 1 con un buen 11,9% de cuota frente al mínimo de 'Cristo y Rey' con un 9,5% de share en Antena 3. Por su parte, 'Desnudas por la vida' no convence en Telecinco, con un 8,1%, mientras que 'Viajando con Chester' anota récord de espectadores con su 6,3%.
El bombazo de RTVE con las Campanadas: Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso
Para el presentador de 'El Grand Prix' serán sus 15ª Campanadas en RTVE y la cantante malagueña, premiada como Artista del Año 2023, debutará en la Puerta del Sol. Un fin de año renovado que contará con la futbolista Jennifer Hermoso como invitada especial y con Roberto Herrera y Nia desde Canarias.
El especial de Julio Iglesias, la final de 'El conquistador' y el estreno de 'En busca del Nirvana' no pueden con 'Hermanos'
'Hermanos' se muestra imbatible ante sus "potentes" rivales, y es que la turca de Antena 3 amasó un 14,2% de cuota sin despeinarse ante el más que anunciado especial de Julio Iglesias en Telecinco que, como no podía ser de otra manera, pinchó hasta el unidígito con un 8,9% de share, imponiéndose por poco a la final de 'El Conquistador' en La 1 con un 7,4%, superada incluso por 'El Taquillazo' de laSexta (7,7%), aunque por encima del mal 4,9% del estreno de 'En busca del Nirvana' en Cuatro.
Confirmado: 'Bake off: famosos al horno' suma a Rocío Carrasco y a todas estas celebs
'Bake off: famosos al horno' salta de Amazon Prime Video a La 1 de RTVE con un elenco de participantes del todo interesante, encabezado por Rocío Carrasco. Y es que su esperado regreso a la televisión se produce tras varias apariciones en la pública en este tiempo en el que de forma inexplicable Mediaset se ha sumido en la decadencia más absoluta al, entre otras cosas, vetarla tras haber exprimido hasta la extenuación su premiada y exitosa docuserie.
Audiencias: Las trampas de 'GH Vip' funcionan pero '007' lidera sin miramientos
La noche del domingo vuelve a ser de La 1, que vuelve a liderar el prime time gracias a 'La película de la semana', en esta ocasión 'Spectre', y es que la saga de '007' sigue funcionando en abierto con un 13% de cuota frente al 11,8% de 'GH Vip' y sus inexplicables volantazos, que hacen que 'Secretos de familia' caiga hasta el 10,8% de share, con un 'Salvados' (6,1%) por encima de 'Cuarto Milenio' (6%).
Así ha llegado al liderazgo RTVE Play con Marc Giró o la Pija y la Quinqui
Según los últimos informes de octubre de las empresas Barlovento Comunicación y SigmaDos30, RTVE Play es la plataforma gratuita líder en España.
0,281005859375