www.tictoc.es
‘Traición’ llega el próximo 28 de noviembre a TVE
Ampliar

‘Traición’ llega el próximo 28 de noviembre a TVE

Escucha la noticia

El 28 de noviembre es la fecha elegida para la nueva serie de Televisión Española. ‘Traición’ ocupará el hueco de los martes dejado por ‘Masterchef Celebrity’.

La ficción aterrizará con un primer capítulo reeditado, completamente diferente al que pudo verse en el Festival de Vitoria el pasado mes de septiembre. Tal y como ha confirmado el director de Cine y Ficción de TVE este hecho es debido a los acontecimientos desarrollados a lo largo de la temporada.

Como se anuncia en la promoción las tramas estarán basadas en el odio, el amor y la traición. Una serie muy femenina debido en parte a sus personajes. En palabras de Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú Producciones, es “una serie que se ríe de la tragedia ajena”.

En palabras de los actores que acudieron a la rueda de prensa todos los personajes son malos. Todos tienen algo que ocultar. Esta serie que será como una película bélica es una mezcla entre ‘Dallas’ y ‘Falcon Crest’, según Carlos Bárdem.

La temporada contará con diez capítulos y tendrá a Ana Belén y Helio Pedregal como protagonistas. La trama se desarrollará cuando el personaje de Helio Pedregal, Julio, anuncie a los miembros de su familia que padece una enfermedad terminal. Una historia centrada en las relaciones de una familia en principio bien avenida que terminará fragmentándose al descubrir un gran secreto oculto durante muchos años.