www.tictoc.es
Ana Obregón ficha por ‘Paquita Salas’
Ampliar

Ana Obregón ficha por ‘Paquita Salas’

Escucha la noticia

‘Paquita Salas’ fue el gran éxito del año pasado. Es normal que Netflix haya dado luz verde a una segunda temporada que contará con un total de cinco nuevas entregas y se estrenarán previsiblemente en verano de 2018.

Los Javis se encuentran centrados en los guiones de esta nueva tanda de capítulos y ya se empiezan a conocer algunas de las novedades de la serie.

‘Paquita Salas’ es una ficción que se caracteriza por su gran baza de campos. En esta ocasión desfilarán rostros como Roi y Alfred de ‘OT 2017’, Pepa Charro “La terremoto de Alcorcón” y Verónica Echegui.

A todos estos artistas se le suma un personaje muy reconocido de los medios de comunicación, Ana Obregón. La actriz tendrá un pequeño papel en uno de los capítulos de la serie. Se desconoce si hará de ella misma o interpretará un personaje.

Además, la serie volverá a contar con Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés. Se incorporarán fijos los fichajes de Anna Castillo como Belén de Lucas y Yolanda Ramos como Noemí Argüelles, que ya tuvieron un papel episódico en la primera temporada.