www.tictoc.es
Jose Mora presenta “La rebelión de tus besos”
Ampliar

Jose Mora presenta “La rebelión de tus besos”

Escucha la noticia

Jose Mora nace en Madrid siendo el menor de dos hermanos. Las raíces heredadas por su madre hace que con 5 años la familia se traslade a Sevilla, donde se sumerge en la esencia del sur. De familia de artistas, decide dedicarse profesionalmente al Flamenco, iniciando clases de guitarra y canto en la Escuela de Flamenco Carmen Amaya de la mano del legendario guitarrista Fernando Mejia.

Buscando una formación continua, Jose se desplaza a Madrid y se inscribe en el “Conservatorio Flamenco Casa Patas” en el cual recibe clases del cantaor Paco del Pozo, quien ha ganado el premio de “La Lampara Minera” de la Union (Murcia). Poco despues entra a la reconocida escuela “Amor de Dios” cantando para los alumnos de guitarra y baile.

Siendo Jose un incansable amante, luchador y sonador de compartir su música, continua su aventura por el famoso “Laboratorio de la voz” (propiedad del presentador de TV Jorge Javier Vázquez). Su trayecto y formación le hace volver a Sevilla donde empieza a dar clases con la cantaora Esperanza Fernandez donde se perfecciona con los palos de flamenco. La dedicación y constancia de Jose lo lleva a continuar su formación y participando en concursos como “El Cante De Las Minas De La Union” en Murcia y tambien en el programa “A Tu Vera” de Radio Television Castilla La Mancha donde queda de finalista en su quinta edición.

Charo Reina se fija en su gran talento y carisma en esecena lo que le lleva a amadrinarle como artista y junto a ella realiza una gira nacional colaborando en su espectáculo. Su primer sueño se convierte en realidad grabando su primer disco de flamenco llamado “Mi Musa”, en el cual colabora con su madrina Charo y la “Super Single” Mercedes Durán. Transcurrido todo este proceso de formación y trabajo, sin perder su esencia y raíces flamencas, Jose abre el abanico hacia la música más pop comercial.

La interminable energía y carisma de Jose le hace grabar su último disco el cual lo ha llamado “Siempre Yo” y esta producido por Ismael y Aitor Moya, este contiene 10 temas de los cuales 8 son compuestos de Ismael Moya y 2 por Gema Castano (compositora y actual locutora de Radiolé). En este proyecto han colaborado músicos de la talla Jesus Lavilla (Pianista y Director Musical de David Bustamente), Ludovico Vagnone (Guitarra Eléctrica de Alejandro Sanz) entre otros, con mezclas de Oscar Clavel Productor y ganador de diversos Grammys.