www.tictoc.es
Yei & Dey arrasan con 'Loco por ti'
Ampliar

Yei & Dey arrasan con "Loco por ti"

Escucha la noticia

Estos jóvenes primos canarios, que desde temprana edad sueñan con triunfar en el mundo de la música, lo están consiguiendo gracias al éxito de "Loco por ti". ¿Quieres conocerlos?

Josele Gómez Tenorio, bajo el nombre artístico “YEI” nació el 26 de septiembre. Creció en el seno de una familia de artistas donde desde muy pequeño estuvo influenciado por el Flamenco, mientras crecía esa inquietud por la música le hizo seguir explorando nuevos ritmos mostrando inclinación por los sonidos urbanos. Comenzó a grabar sus primeras canciones orientado por su tío (padre de Dey) a la vez que practicaba su otra pasión, el fútbol. A su temprana edad ya ha participado en varias ”Batallas de Gallos” de su barrio. Los que lo conocen lo definen como un jóven “apasionado, leal y muy presumido”.

David Tenorio Pérez, bajo el nombre artístico “DEY” nació en las Palmas de Gran Canaria. Desde muy pequeño ha estado influenciado por la música, concretamente por los ritmos urbanos, inclinación que proviene de su padre, también cantante. A sus 11 años comenzó a realizar videos musicales caseros en compañía de su hermana pequeña y a los 12 años realizó sus primeras maquetas de estudio, las cuales contenían letras de su propia autoría. “DEY” es un apasionado del deporte también le encanta pasar el tiempo en familia, amigos y abuelos. Los que lo conocen lo describen como un chico “muy activo, bromista y de gran corazón”.

De esta forma nace el dúo “YEI & DEY”, estos jóvenes primos canarios que desde temprana edad sueñan con triunfar en el mundo de la música ya que en sus familia es parte del día a día. Con tan solo 14 años, están llenos de emoción e inquietud ante lo que se avecina y denominan como, conseguir su sueño.

“Loco por ti” es el primer single, tema que han compuesto ellos junto al padre de Dey y ha sido producido por Aitor Cruz y Héctor El Isleño. Es un single urbano, lleno de ritmo y mucha energía de cara al verano, el video se grabó en su instituto I.E.S. AMURGA.

Team Presi Money es el sello que apadrina a “YEI &DEY”, el cual desarrolla y coordina toda la producción y será encargado de impulsar y arropar la carrera de estos jóvenes artistas hacia el éxito.