www.tictoc.es

Sobibor

Escucha la noticia

Basada en los heroicos hechos reales sucedidos en el campo de concentración Sobibor durante la II Guerra Mundial. La película relata como un grupo de valientes logran organizar la fuga de más de 300 prisioneros en circunstancias atroces.

Título original: Sobibor

Género: Drama, Histórico

Nacionalidad: Rusia

Año: 2018

Director: Konstantin Khabenskiy

Guión: Anna Chernakova, Michael Edelstein

Reparto: Konstantin Khabenskiy, Christopher Lambert, Mariya Kozhevnikova, Michalina Olszanska, Philippe Reinhardt, Maximilian Dirr, Mindaugas Papinigis, Wolfgang Cerny, Roman Ageev, Saulius Balandis, Wieslaw Cichy, Sergey Godin, Darius Gumauskas, Felice Jankell, Dainius Kazlauskas

Sinopsis: Basada en los heroicos hechos reales sucedidos en el campo de concentración Sobibor durante la II Guerra Mundial. La película relata como un grupo de valientes logran organizar la fuga de más de 300 prisioneros en circunstancias atroces. Unos 80 presos murieron durante la accidentada fuga, otros 180 fueron capturados y sólo 53 lograron ver el fin de la guerra el 9 de mayo de 1945. Un película conmovedora, una canto a la lucha y a la vida a pesar de las circunstancias.

Puntuación: 3,5 de 5