www.tictoc.es
Ángel Stanich presenta un pequeño adelanto de su segundo álbum
Ampliar

Ángel Stanich presenta un pequeño adelanto de su segundo álbum

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 22 de junio de 2017, 22:45h

Escucha la noticia

‘Siboney’ es un extended play de cuatro pistas de Ángel Stanich, avance de un segundo álbum (previsto para el mes de octubre), aunque ninguna de las canciones aquí incluidas forman parte de ese larga duración.

‘Un día épico’ y ‘Mañana’, "navegan entre la acidez literaria -sello de marca Stanich- y sus nuevos territorios". ‘¿Quién ha elegido muerte?’ y ‘Señor Tosco’ de "perfil realista se escurre del guión alucinado del cantautor santanderino. La primera, un desnudo homenaje a las protest songs de los primeros 60's (Phil Ochs, Bob Dylan, etc.), y la segunda, un mordaz mosaico de la tertulianía mediática imperante con dardo personalizado...".

Disfruta con este pequeño adelanto de lo nuevo de Ángel Stanich... ¡Dale al play!

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios