www.tictoc.es

Pequeño secreto

Escucha la noticia

Basada en una historia real cuenta la vida de una niña y tres mujeres que comparten un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Título original: Pequeno segredo

Género: Drama

Nacionalidad: Brasil

Año: 2016

Director: David Schurmann

Guión: Victor Atherino, Marcos Bernstein

Reparto: Fionnula Flanagan, Erroll Shand, Júlia Lemmertz, Maria Flor, Marcello Antony, Michael Wade, Régius Brandão, Thomas Silvestre, Ryan James, Mariana V. Goulart, Saulo Sisnando

Sinopsis: Basada en una historia real cuenta la vida de una niña y tres mujeres que comparten un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Adoptada por una familia acogedora, después de enfrentar la pérdida de sus padres, Kat (Mariana Goulart) lleva una vida llena de aventuras, navegando alrededor del mundo. Ahora, en su adolescencia, está tratando de adaptarse a una vida "normal", algo que resulta ser mucho más difícil de lo que ella espera. Después de descubrir un secreto que amenaza su vida, Kat se pregunta si sus sueños aún son posibles.

Los viajes de estas tres mujeres cruzarán las fronteras y mostrarán que, en un mundo donde las personas son separadas por el racismo y la tragedia, la amistad, la tolerancia y el amor aún pueden prevalecer.

Puntuación: 3 de 5