www.tictoc.es

Donde caen las sombras

Escucha la noticia

Anna y Hans, una enfermera y su asistente de un geriátrico que antiguamente era un orfanato y donde han sido prisioneros en la infancia, viven atrapados en el tiempo y el espacio.

Título original: Dove cadono le ombre

Género: Drama

Nacionalidad: Italia

Año: 2017

Director: Valentina Pedicini

Guión: Francesca Manieri, Valentina Pedicini

Reparto: Federica Rosellini, Elena Cotta, Josafat Vagni, Lucrezia Guidone, Danila Di Simio, Federico Maria Martini, Elena Maria De Luca, Raffaella Panichi, Pietro Biondi, Ugo Innamorati, Alessandro Bressanello, Laura Mazzi, Federico Tocci, Alberto Cracco, Giorgia Filanti

Sinopsis: Anna y Hans, una enfermera y su asistente de un geriátrico que antiguamente era un orfanato y donde han sido prisioneros en la infancia, viven atrapados en el tiempo y el espacio. Gertrud reaparece del pasado y la cinta de terror parece rebobinarse. El instituto vuelve a ser lo que era; un refugio para niños Jenisch apartados de sus familias, templo de un proyecto eugenésico dirigido por Gertrud. Anna, una esclava de ese lugar y con una infancia dolorosa que nunca termina, reanuda la investigación de Franziska, su amiga amada que busca en todas partes sin parar. Inspirado en una historia real, o mejor dicho setecientas historias reales.

Puntuación: 3 de 5