www.tictoc.es

A la vuelta de la esquina

Escucha la noticia

Christian (Franz Rogowski), un joven solitario y tímido, comienza a trabajar en un gran supermercado. Bruno (Peter Kürth), «el de las bebidas del pasillo», lo acoge bajo su tutela y rápidamente se convierten en amigos.

Título original: In den Gängen

Género: Drama

Nacionalidad: Alemania

Año: 2018

Director: Thomas Stuber

Guión: Clemens Meyer

Reparto: Sandra Hüller, Franz Rogowski, Peter Kurth, Henning Peker, Matthias Brenner, Ramona Kunze-Libnow, Gerdy Zint, Clemens Meyer, Andreas Leupold, Steffen Scheumann, Sascha Nathan, Michael Specht

Sinopsis: Christian (Franz Rogowski), un joven solitario y tímido, comienza a trabajar en un gran supermercado. Bruno (Peter Kürth), «el de las bebidas del pasillo», lo acoge bajo su tutela y rápidamente se convierten en amigos. Bruno le enseña a Christian cómo desenvolverse en ese laberinto lleno de estanterías y cajas. Justo al lado trabaja Marion (Sandra Hüller), «la chica de los dulces», y Christian se enamora inmediatamente de su misterioso encanto. La máquina de café se convierte en su lugar de encuentro y los dos comienzan a conocerse. Pero Marion está casada y los sentimientos de Christian por ella parece que no son correspondidos, especialmente, cuando ella un día no regresa al trabajo.

Puntuación: 3,5 de 5