www.tictoc.es

Toy Story 4

Escucha la noticia

Secuela de ‘Toy Story’, ‘Toy Story 2’ y ‘Toy Story 3’. Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora de Bonnie.

Título original: Toy Story 4

Género: Animación, Comedia, Familiar

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: John Lasseter

Guión: John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich, Rashida Jones, Will McCormack

Reparto: Keanu Reeves, Patricia Arquette, Christina Hendricks, Tom Hanks, Jordan Peele, Annie Potts, Kristen Schaal, Joan Cusack, Wallace Shawn, Don Rickles, Keegan-Michael Key, Timothy Dalton, Laurie Metcalf, Tim Allen, Bonnie Hunt

Sinopsis: Secuela de ‘Toy Story’, ‘Toy Story 2’ y ‘Toy Story 3’. Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora de Bonnie.

Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky”, que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

"Toy Story 4" de Disney·Pixar está dirigida por Josh Cooley ("¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera ("Del revés (Inside Out)", "Up") y Mark Nielsen (productor asociado de "Del revés (Inside Out)").

Puntuación: 4 de 5