www.tictoc.es
Mitele PLUS emitirá el domingo en exclusiva la primera parte de 'GH VIP: El Debate'
Ampliar

Mitele PLUS emitirá el domingo en exclusiva la primera parte de 'GH VIP: El Debate'

Escucha la noticia

El próximo domingo 10 de noviembre, coincidiendo con la jornada de Elecciones Generales, Mitele PLUS, la plataforma premium de suscripción de Mediaset España, emitirá la primera parte de ‘GH VIP: El Debate’, que arrancará a las 21:45 horas. De este modo, sus usuarios podrán seguir el espacio en su horario habitual, en una noche que se verá alterada por el proceso electoral en nuestro país. Este será el primer contenido de producción propia en directo que Mitele PLUS ofrezca en exclusiva para sus suscriptores.

Previamente, Telecinco y Cuatro emitirán en simulcast un programa Especial Elecciones que arrancará en torno a las 20:00 horas, coincidiendo con el cierre de los centros de votación en la península, en el que se ofrecerá el minuto a minuto del escrutinio y se irán analizando los resultados.

Cuando el recuento de votos esté lo suficientemente avanzado, Telecinco retomará la emisión habitual en directo del espacio presentado por Jordi González, mientras que Cuatro continuará ofreciendo el Especial Elecciones.

Nuevos contenidos exclusivos en Mitele PLUS

A través de su paquete básico, Mitele PLUS permite disfrutar de los contenidos en directo y a la carta de Mitele sin interrupciones publicitarias por una cuota de 2,5 euros al mes o 25 euros al año. También ofrece una señal exclusiva del canal 24 horas de ‘GH VIP’, que complementa a la que ofrece Mitele de forma gratuita. Además, ha ampliado recientemente su oferta de contenidos con preestrenos exclusivos de capítulos de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, la nueva telenovela turca que emite Divinity, y su catálogo de ficción con las series ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, ‘Sühan: Venganza y amor’, ‘Stiletto Vendetta’ y ‘Erkençi Küs (Pájaro soñador)’.