www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

Marisa, una chica alemana de 20 años, odia a los extranjeros, a los judíos, a los policías y a todo aquél que, según ella, es culpable de la decadencia de su país.
En el hospital de Brest (Francia), la neumóloga Irène Frachon descubre una conexión directa entre una serie de sospechosas muertes y un medicamento aprobado por el estado.
Miguel de Unamuno es exiliado a la isla de Fuerteventura por sus críticas al dictador Primo de Rivera (1924). Allí vivirá en el pequeño pueblo de Puerto Cabras.
Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita.
Esta película documental cuenta la génesis y creación del proyecto que rompió moldes en los noventa. Omega fusionó el flamenco y el rock de la mano de Enrique Morente y Lagartija Nick, uniendo la poesía de Federico García Lorca y las partituras de Leonard Cohen.
La travesía de dos mujeres que se desdibujan en su soledad e invisibilidad y que tendrán que convivir más allá de lo que esperaban y encontrarán una en la otra un espacio donde no son parias, donde son necesitadas.
Gail (Naomie Harris) y Perry (Ewan McGregor) son una joven pareja inglesa que durante sus vacaciones en Marrakech entablan amistad con Dima (Stellan Skarsgård), un millonario que resulta ser miembro de la mafia rusa.
Edina Monsoon y Patsy Stone (Jennifer Saunders y Joanna Lumley) siguen dándose la vidorra a la que están acostumbradas, sin faltar a uno solo de los eventos más de moda de Londres.
Star es una chica adolescente que, debido a sus problemas en casa, decide escaparse vendiendo suscripciones a domicilio. Intentando encontrar su sitio entre esta pandilla de jóvenes, entre los cuales está Jake, no tarda en adaptarse a su frenético ritmo de vida.
David, un joven que padecía una extraña variante de la esquizofrenia, ha aparecido muerto en su bañera de forma terrible. Se sentía perseguido y amenazado por una presencia que era incapaz de definir.
0,25