https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de noviembre de 2014

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Se Rueda

Rueda‘La Conspiración de Noviembre’ es un thriller de espionaje de nuestro tiempo; es una historia oscura, cruda y realista que hunde sus raíces en las películas de espías del pasado. Pierce Brosnan interpreta a Devereaux, un hombre que vive una vida pacífica y que, a pesar de sus reticencias, es convencido para volver a trabajar para la CIA en una última misión. Brosnan, quien es conocido internacionalmente por su interpretación de James Bond en los noventa,
ha tenido mucha experiencia en el mundo del espionaje.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Cine

Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado, que es persuadido para salir de su tranquilo retiro para realizar una misión muy personal. Debe proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier (Olga Kurylenko), que podría revelar la verdad detrás de una antigua conspiración. Pronto descubre que esta misión le convierte en el objetivo de su antiguo amigo y protegido en la CIA, David Mason (Luke Bracey).

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Primeras imágenes

Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing (Benedict Cumberbatch), con la intención de investigar la denuncia de un robo. Acabaron arrestando a Turing acusándole de “indecencia grave”, un cargo que le supondría a una devastadora condena por, lo que en aquel entonces se consideraba una ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Cultureando

Esta semana, el día 4 de noviembre el Museo Thyssen-Bornemisza da comienzo a su nuevo exposición, “Impresionismo Americano”, la selección de obras que nos dan la oportunidad de conocer otro impresionismo, el impresionismo que asimilaron e interiorizaron los artistas norteamericanos dejando obras de un estilo propio que captó los momentos, las realidades y las impresiones de su mundo.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Llegó la hora

Hasta el 11 de septiembre, el atentado de Oklahoma, había sido la acción terrorista que más había afectado a los Estados Unidos en territorio americano. Hoy en “llegó la hora” exponemos lo que sucedió aquel fatídico día de abril.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lo + leído

El 6 de noviembre, las tiendas seleccionadas de H&M recibirán con las puertas abiertas a Alexander Wang, Alexander se ha convertido en el diseñador más joven en colaborar con la cadena H&M para una colección exclusiva, pero esta colección no se trata de un grandes éxitos de su firma, ya que en realidad solo lleva nueve años con ella y aún no es tiempo de tirar de archivo guardado. Por ello, esta colección es totalmente exclusiva.Se pondrá a la venta

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lo + leído

Es poco frecuente, pero en general se da cuando existen antecedentes familiares, esta una enfermedad más frecuente en mujeres, de hecho, se prevee que 1 de cada 8 lo tendrán en algún momento de su vida. Pero los hombres también pueden tener cáncer de mama y esta información es aún desconocida.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lo + leído

Halloween es una de las fiestas más populares en los Estados Unidos y, gracias a la influencia de la televisión y el cine, se ha ido extendiendo poco a poco hacia otros países. La festividad, de origen celta, debe su nombre a la abreviatura de la frase All Hallows E’en, es decir, la víspera del día de Todos los Santos.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Opinión

Entre gestión y gestión, me entero de la muerte inesperada del maestro José María Manzanares. Hace años, unos cuantos, con motivo de un conflicto en la Feria de San Isidro de Madrid, con toros de Victorino, Manzanares formaba parte de la terna.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Opinión

Ya se ha publicado mucho acerca de si el tema actual de Ucrania tiene algo que ver con Cataluña. Como en casi todo lo demás, unos que sí. Otros que nada. Mientras se pretenda vivir en las viejas ideologías de “Los Mitos” y no se quiera evolucionar a la nueva cultura, la “Del conocimiento” seguiremos con estas comeduras de coco. Claro está, que quién más vive en ellas son los menos formados, o los adolescentes que no quieren madurar y aceptar las reglas de la naturaleza tal como se presentan ante nosotros.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Demipuñoytekla

Los vergonzosos sucesos del pasado lunes 27, relacionados con la red organizada por 51 presuntos indeseables, dirigidos por el castizo y simpaticote Paco Granados, ha sido la gota que ha colmado el vaso de las indignidades cometidas por políticos y algún empresario, y una indignación más para los ciudadanos.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Reportaje

Hace un par de años nuestro semanario veía la luz con uno de los asistentes a la fatídica fiesta del Madrid Arena en portada. 100 números después, hacemos un repaso por todos y cada uno de los protagonistas que han hecho posible que sigamos aquí y, cómo no, agradeciéndoos a vosotros, nuestros lectores, vuestro apoyo cada semana.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Dos Rombos

Muchas personas se están viendo obligadas a volver a casa de sus padres por la actual situación económica. Volver a casa de mamá tiene sus ventajas, pero también son muchos los inconvenientes que te puedes encontrar al perder de repente esa independencia que tanto te costó conseguir y, sobre todo, tu intimidad; o quizás no tener la posibilidad de marcharte de casa para tener esta independencia.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Salud

El calambre o espasmo del escribiente no es más que una forma de distonía ocupacional. Las distonías con un grupo de trastornos neurológicos caracterizados por la existencia de contracciones musculares involuntarias, prolongadas y en algunos casos dolorosas, que provocan movimientos espasmódicos de torsión o posturas anormales.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Armario de cine

Esta semana le toca a Liam Neeson. El actor se mete en la piel de Matt Scudder, un antiguo detective del departamento de Policía de Nueva York, que ahora trabaja como detective privado sin licencia caminando entre las sombras, por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo. Y, si has podido ir al cine a verla (recomendada por nuestros compañeros con una puntuación de 3,5 sobre 5), habréis comprobado que su atuendo es de lo más sencillito…

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Las 5W

Halloween, esa fiesta en la que los disfraces se adueñan de las calles y el panorama de las celebs es más divertido que nunca. Después de ver muchos de sus atuendos, he seleccionado los cinco más divertidos para crear las 5W de esta semana. ¿Qué te parecen?

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Hot or Not

El pasado 29 de octubre se celebró en Los Ángeles, California, la AmfAR Inspiration Gala, donde las celebs acudieron impecables. No hay nadie cuyo atuendo fuese criticable, podrá gustarnos más o menos, pero todas iban estupendas. Por eso, esta semana podemos deleitarnos con 10 celebs que merecen un HOT. Sigue leyendo, te lo cuento todo.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Tecnología

Desde Croacia nos llega nuestra sorprendente app de la semana, y es que, ¿a quién no le gustaría resolver una operación matemática con sólo enfocar su cámara?

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Naturaleza

Los sonidos que usan la mayoría de los animales para comunicarse son innatos, no aprendidos pero algunas especies, incluida la nuestra, son capaces de imitar nuevos sonidos y utilizarlos en contextos sociales apropiados.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Seriéfilos

Cada semana te hablamos de nuevos títulos que han arrasado las taquillas de medio mundo e intentarán hacer lo propio en la pequeña pantalla a modo de serie. En esta ocasión la afortunada es ‘Sin límites’, la película protagonizada por Robert De Niro y Bradley Cooper. Y es que éste último actuaría esta vez de productor ejecutivo junto a Todd Philips, ya que su productora es la interesada en llevar la ficción a la CBS. La serie, a diferencia de sus homólogas, no volverá a narrar lo sucedido en la película, sino que continuará la historia de la cinta. ‘Sin límites’ se suma así a ‘Una pareja de tres’, ‘Big’, ‘El ilusionista’, ‘Hora Punta’ o ‘Minority Report’ en la que será la temporada más cinematográfica que se conoce.