https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de abril de 2015

Martes 07 de abril de 2015
Semanario
El mediador

La clave fundamental por la que debemos combatirles, ahora, a los Yihadistas y sus apoyos, es porque defendemos LA RAZÓN, ellos, La Obediencia ciega. Nosotros aplicamos criterios razonados y discutibles, y si estamos equivocados rectificamos.

Martes 07 de abril de 2015
Semanario
De mi puño y tekla

Esperanza Aguirre, a la vista de los resultados de todas las encuestas, su candidatura resultaba incuestionable. Como ocurre en ciertas ocasiones se trata de un personaje al que se quiere u odia pero que no deja indiferente a nadie.

Martes 07 de abril de 2015
Semanario
La guillotina

Cuando en el país del príncipe de la iglesia católica, Antonio María Rouco Varela, millones de familias lo pasan mal, cuando tenemos millones de niños mal alimentados porque sus padres no tienen para darles de comer adecuadamente, nos enteramos que la Conferencia Episcopal se gasta medio millón de euros, sí, ochenta y cinco millones de las antiguas pesetas, en hacer reformas en el ático destinado a ser su vivienda.

Martes 07 de abril de 2015
Semanario
Entrevista

El 30 de abril de 1945 Hitler se pegó un tiro en su búnker. Esa es la versión oficial que pasó a la historia. Pero no existen fotografías de su cuerpo y los restos hayados fueron analizados unos años después y pertenecían a una mujer. Lo que sí que hay son cientos de documentos oficiales que afirman que Hitler huyó. En ¿Murió Hitler en el búnker? su autor Eric Frattini los pone encima de la mesa. Ni confirma una teoría ni la otra, pretende que el lector reúna los suficientes datos como para que se forme su propia opinión. Y como él mismo dice en la introducción de su nuevo trabajo este libro puede que contenga un 33 por ciento de verdad, un 33 por ciento de leyenda y un 33 por ciento de ficción.