https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de octubre de 2017

Martes 10 de octubre de 2017
Televisión

'El incidente' se despedía de la audiencia con un mal 11,2% mientras que laSexta emitió un especial de 'Al rojo vivo' que lideró con un 13,2%. Por su parte, 'Mi casa es la tuya' pinchó con la visita de Garbiñe Muguruza con un mal 10% y mínimo histórico. En Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' logró mejorar una semana más hasta alcanzar el 8,6% y 'El Ministerio del Tiempo' también crece y cosecha un 9,1%.

Martes 10 de octubre de 2017
Series

Jacinto Angosto es un azafato y aspirante a director de cine que ya se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla. ¿Su última aparición? Una de las citas gays más ardientes de la televisión...

Martes 10 de octubre de 2017
Series

Augusto Algueró, hijo de la popular actriz, ha salido al paso de los rumores sobre su estado de salud: "Permanece estable". Desde hace tres años, Carmen Sevilla se encuentra ingresada en un centro especializado en Alzheimer.

Martes 10 de octubre de 2017
Series

El conocido cantante ha querido compartir con sus seguidores su aumento de peso tan sólo tres semanas después de su ingreso voluntario en una clínica de rehabilitación.

Martes 10 de octubre de 2017
Cine

"Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble...", comenta Ryan Johnson, director de la última película de 'Star Wars', quien insta a los fanáticos de la saga a no ver los avances hasta el próximo 15 de diciembre, día del estreno.