https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de febrero de 2018

Viernes 09 de febrero de 2018
Estrenos

Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños.

Viernes 09 de febrero de 2018
Estrenos

Secuela de ‘La abeja Maya, la película’. Esta nueva aventura de nuestra traviesa amiga Maya, es sin duda la más espectacular realizada hasta el momento.

Viernes 09 de febrero de 2018
Estrenos

‘Ganar al viento (et les mistrals gangnants)’ es un documental sobre el poder de la vida y la capacidad de recuperación. El film cuenta la historia de cinco niños que están dispuestos a compartir con nosotros su vida cotidiana, sus dudas y sus alegrías.

Viernes 09 de febrero de 2018
Estrenos

Secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’ y ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su lujosa vida.

Viernes 09 de febrero de 2018
Estrenos

Clint Eastwood nos presenta “15:17 Tren a Paris”, que cuenta la historia real de tres hombres cuyos actos les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad. En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París—un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa.