https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de febrero de 2018

Jueves 15 de febrero de 2018
Televisión

'Got Talent España' lideró su franja con un buen 18,7% de share y 2,1 millones de espectadores, su mejor cuota de la edición. Por su parte, Antena 3 decidió apostar por "3 bodas de más", que se posicionó como segunda opción de su franja (13% y 1,7 millones).

Jueves 15 de febrero de 2018
Estrenos

Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera tragedia.

Jueves 15 de febrero de 2018
Estrenos

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto.

Jueves 15 de febrero de 2018
Estrenos

‘En tránsito’ aborda las realidades de miles de madres latinoamericanas que viajan solas a Europa para encontrar una estabilidad económica y las consecuencias de esa relación trasnacional a la distancia que establecen con su hijos e hijas. Situaciones límites de las que no se habla, de las que no se sabe y que tendrán una importante repercusión para toda su vida.

Jueves 15 de febrero de 2018
Estrenos

La película cuenta la historia de Adam Schumann (Miles Teller), un militar que regresa a casa tras cumplir con su servicio en el ejército norteamericano en Irak. Con su llegada, las cosas no serán fáciles ni para él ni para su familia, ya que no logra encontrar la paz debido al trastorno de estrés post traumático que padece.

Jueves 15 de febrero de 2018
Estrenos

Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre.

Jueves 15 de febrero de 2018
Estrenos

En la Mongolia Rusa, los Kamulkos creen que el nacimiento de un camello albino es signo de buena suerte. Altynka es una cría de camello albino que es vendida por el patriarca de una familia para poder afrontar económicamente el nacimiento de su nuevo hijo.

Jueves 15 de febrero de 2018
Estrenos

Una historia de nuevos amigos, de estar perdidos pero sobre todo de ser encontrados. Un gran secreto sigue a Briar cuando es llevado lejos de la casa que conoce y se sumerge en las filas de un circo ambulante.

Jueves 15 de febrero de 2018
Estrenos

“Black Panther” cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.