https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de febrero de 2018

Jueves 22 de febrero de 2018
Estrenos

Tonya Harding (Margot Robbie) dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente. "YO, TONYA" es, por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del Deporte.

Jueves 22 de febrero de 2018
Series

Daydream Festival, que llega a Barcelona el 30 y 31 de marzo como uno de los espectáculos de música electrónica más relevantes del mundo, permitirá pagar las entradas con Bitcoins. Se convierte así en el primer festival que acepta esta modalidad de pago.

Jueves 22 de febrero de 2018
Estrenos

La familia Wishbone no es lo que se dice una familia feliz. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre, Frank, trabaja demasiado y su jefe es un tirano; la hija adolescente, Fay, dominada por unas neuronas en ebullición no sabe qué hacer con su vida, y el hijo pequeño, Max, un genio matemático que sufre acoso escolar.

Jueves 22 de febrero de 2018
Estrenos

“Todo el dinero del mundo” cuenta la historia de Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna.

Jueves 22 de febrero de 2018
Estrenos

Christine McPherson (Saoirse Ronan) es una joven incontrolablemente amorosa, profundamente obstinada y de opiniones férreas. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre (Laurie Metcalf), una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a la familia después de que el padre (Tracy Letts) se quedase sin empleo.

Jueves 22 de febrero de 2018
Estrenos

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Jueves 22 de febrero de 2018
Estrenos

La vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a unos sospechosos -dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi-y Katja se ve inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia.