https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 22 de abril de 2018

Domingo 22 de abril de 2018
Estrenos

Cristina y Tudor Ionescu han formado una familia feliz con sus dos hijos, Maria e Ilie. Él trabaja para una compañía telefónica y ella es contable. Ambos están en la treintena y viven en un bonito apartamento en una ciudad rumana.

Domingo 22 de abril de 2018
Estrenos

Un guardia de prisión paranoico se muda a un pueblo flanqueado por una autopista estatal. Traba amistad con su nuevo vecino, un hipocondríaco en el paro mantenido por su mujer, que trabaja en el supermercado local.

Domingo 22 de abril de 2018
Estrenos

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones.

Domingo 22 de abril de 2018
Estrenos

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarnos en este híbrido de comedia romántica y documental científico cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física.

Domingo 22 de abril de 2018
Estrenos

‘Isla de perros’ narra la historia de Atari Kobayashi, un niño de 12 años custodiado por el corrupto Mayor Kobayashi. Cuando, debido a un Decreto Ejecutivo, todos los perros de la ciudad de Megasaki son exiliados a un gran vertedero.

Domingo 22 de abril de 2018
Estrenos

Un día de verano que se repite una y otra vez… Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre.

Domingo 22 de abril de 2018
Estrenos

Al Príncipe Philippe, todo el mundo le persigue. Ellas, para casarse con él y ellos, para desterrarle. ¿Como puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? ‘El Príncipe Encantador’ es la divertida e irreverente historia jamás contada del príncipe del cuento. ¡Descubre qué pasó después del “y fueron felices para siempre”!

Domingo 22 de abril de 2018
Estrenos

En un mundo lleno de plumas y colores, el lorito Cuco vive junto a su familia en un Circo. Su padre se convirtió hace años en el director de los espectáculos después de conseguir en un torneo la “capa mágica” que le daría poderes especiales.

Domingo 22 de abril de 2018
Estrenos

Myriam y Antoine se han divorciado. Para proteger a su hijo pequeño de su violento marido, Myriam pide la custodia, pero la juez decide concederla compartida entre ambos cónyuges. Víctima de un padre celoso, y en el afán de proteger a su madre acosada, Julien hará todo lo que esté en su mano para que no ocurra lo peor.

Domingo 22 de abril de 2018
Estrenos

‘Cada día’ cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día.