https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de abril de 2018

Miércoles 25 de abril de 2018
Estrenos

Secuela de ‘Los Vengadores’ y ‘Vengadores: La Era de Ultrón’. ‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. La cinta trae a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Miércoles 25 de abril de 2018
Estrenos

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿verdad?

Miércoles 25 de abril de 2018
Estrenos

Feminista, filósofa, psicoanalista, autora… Lou Andreas-Salomé decidió desde muy pequeña dedicar su vida a la mente y enamorarse únicamente de la filosofía. Rompiendo con los estándares burgueses donde creció, no se casó nunca ni tuvo hijos.

Miércoles 25 de abril de 2018
Televisión

'Supervivientes: Tierra de nadie' anota un magnífico 24,2% de cuota de pantalla frente a los más de dos millones de espectadores que optaron por la serie 'Cuerpo de élite', que registró un aceptable 13,8% tras la Champions, que arrasó rozando los 4 millones de espectadores y registrando un 23,7%.

Miércoles 25 de abril de 2018
Estrenos

Abu Shadi es un padre divorciado y profesor de unos 60 años que vive en Nazaret. Cuando su hija se case, dentro de un mes, vivirá solo. Shadi, su hijo, es arquitecto y vuelve de Roma tras llevar muchos años fuera para ayudar a su padre a entregar en mano todas las invitaciones, como establece la tradición palestina.