https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 05 de enero de 2019

Sábado 05 de enero de 2019
Estrenos

Dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado.

Sábado 05 de enero de 2019
Estrenos

Lucía es una madre soltera trabajadora que intenta encontrar el equilibrio adecuado entre la vida con su hija adolescente, un romance complicado y su carrera como topógrafa.

Sábado 05 de enero de 2019
Estrenos

Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión.

Sábado 05 de enero de 2019
Estrenos

Ambientada en la Primera Guerra Mundial, y coincidiendo con el Centenario de su finalización, ‘El collar rojo’ cuenta la historia de un juez que tendrá que luchar contra sus principios al finalizar la Gran Guerra juzgando a un héroe acusado de un delito no tan terrible como uno se podría imaginar.

Sábado 05 de enero de 2019
Estrenos

‘Life itself’ se centra en una pareja (Oscar Isaac y Olivia Wilde) que lidera una gran historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz, y en la que todo está conectado a partir de un solo evento.