https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de marzo de 2019

Jueves 28 de marzo de 2019
Estrenos

Tras una decisión municipal, un centro social para mujeres sin hogar, “l’Envol”, está a punto de cerrar. Con solo tres meses para reintegrar en la sociedad a las mujeres que cuidan, las trabajadoras sociales hacen todo lo que pueden: tirando de contactos, diciendo medias verdades, e incluso mentiras descaradas… De ahora en adelante, ¡todo vale! Ellas lo merecen.

Jueves 28 de marzo de 2019
Estrenos

Ana está inmersa en la preparación de un nuevo papel: ha sido seleccionada para interpretar a Lady Ana en una modesta representación del Ricardo III de Shakespeare que se llevará a cabo en un pequeño teatro off madrileño.

Jueves 28 de marzo de 2019
Estrenos

Bajo el reinado de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha podido escapar de dos prisiones de alta seguridad, es una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto después de su última y espectacular huida, el ex-prisionero pasa desapercibido bajo la apariencia de un comerciante. El emperador de París

Jueves 28 de marzo de 2019
Estrenos

La nueva recreación de la película ‘Dumbo’, dirigida por Tim Burton, cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

Jueves 28 de marzo de 2019
Estrenos

‘Conociendo a Astrid’ cuenta la historia de Astrid Lindgren, escritora sueca responsable de numerosos libros infantiles, y su creación más conocida 'Pipi Calzaslargas’, desde sus orígenes en el pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha a una de las escuelas secundarias más prestigiosas de Estocolmo.

Jueves 28 de marzo de 2019
Estrenos

Boi es un joven que se inicia como conductor privado. Mientras espera con nervios la decisión que ha tomado su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

Jueves 28 de marzo de 2019
Estrenos

Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas.

Jueves 28 de marzo de 2019
Televisión

A pocos días de terminar su primera edición, 'GH Dúo: Límite 24 horas' vuelve a ganar a 'La Voz', ampliando incluso las distancias. El reality show de Telecinco presentado por Jordi González mejora +0,4 puntos, y consigue un 22,7%. Por su parte, el talent musical de Antena 3 consigue un buen 16%.