https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de abril de 2019

Miércoles 17 de abril de 2019
Estrenos

Basada en la exitosa novela de Daniel Meyer y Lars Amend, en la que Lenny, un joven de 30 años irresponsable y malcriado, es obligado por su padre a cuidar de uno de sus pacientes adolescentes que tiene una grave enfermedad cardiaca.

Miércoles 17 de abril de 2019
Televisión

El 'Debate a 6' de TVE consiguió un buen 11,8% de audiencia, por encima de la media de la cadena, sin embargo, supuso una pérdida de -6,5 puntos con respecto a la emisión el martes pasado de 'MasterChef'. Por otro lado, Antena 3 optó por el cine y logró también un 11,8%, bajando casi dos puntos con respecto al capítulo de 'Allí abajo'. Peor suerte corrió 'Secretos de Estado' en Telecinco, que marcó mínimo de temporada con un 9,3% (-1,1), siendo la primera vez que baja de los dos dígitos.

Miércoles 17 de abril de 2019
Estrenos

Los Fixies, pequeñas criaturas que arreglan aparatos rotos, sólo pueden ser vistos por los niños. Uno de ellos se apodera de unas pulseras especiales que lo convierten en un villano, así que sus coloridos amigos deberán detenerlo para evitar un gran desastre.

Miércoles 17 de abril de 2019
Estrenos

La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo. En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor.

Miércoles 17 de abril de 2019
Estrenos

Joan Stanley (Judi Dench) es una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha… hasta que una mañana agentes del MI5 llaman a su puerta para llevársela detenida. Ha salido a la luz uno de mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas.

Miércoles 17 de abril de 2019
Estrenos

Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra.

Miércoles 17 de abril de 2019
Estrenos

Cuando se llama “paz” a la guerra, cuando la propaganda es presentada como la verdad, cuando se llama “amor” al odio, es ahí dónde la misma vida comienza a parecerse a la muerte.

Miércoles 17 de abril de 2019
Estrenos

Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas.