https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de abril de 2019

Viernes 26 de abril de 2019
Estrenos

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores.

Viernes 26 de abril de 2019
Estrenos

Albania 1997. Una imagen de vídeo, fantasmagórica y deteriorada desvela y obsesiona a Julien cada noche. Casi dos décadas desde el asesinato de su esposa Ángela, Julien regresa a Albania con la determinación de investigar un mar de grabaciones imposibles, expedientes policiales y visiones del más allá.

Viernes 26 de abril de 2019
Estrenos

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado.

Viernes 26 de abril de 2019
Estrenos

El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para intentar salvar a su hermana (Leila George) de su despiadado tío (Chris Pratt).

Viernes 26 de abril de 2019
Estrenos

Pandilleros, polis corruptos, buscavidas y… ¿alienígenas? Bienvenidos a Dark Meat City.

Viernes 26 de abril de 2019
Televisión

Jorge Javier Vázquez volvía a Telecinco totalmente recuperado y agradeciendo al público todo el cariño mostrado durante las últimas semanas. Era el maestro de ceremonias perfecto para lo que estaba por venir: la popular tonadillera Isabel Pantoja comenzaba su periplo por Mediaset como concursante del reality de supervivencia y lo hacía por todo lo alto, congregando casi a la mitad de espectadores que en ese momento veían la televisión en España. 'Supervivientes' logró el mejor estreno de su historia, superando en más de diez puntos el primer programa de la anterior edición.

Viernes 26 de abril de 2019
Estrenos

Leningrado, un verano a principios de los 80: la escena del rock de la ciudad está en pleno apogeo. Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre.