https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de julio de 2019

Lunes 08 de julio de 2019
Series

El tío de la actriz Maggie Civantos ha aparecido sin vida en el maletero de un coche en localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Fuentes de la Guardia Civil apuntan a que el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que habrá que esperar a la autopsia por su pudiese tratarse de un suicidio.

Lunes 08 de julio de 2019
Series

Duro golpe para la familia ‘Disney’. El jovencísimo actor Cameron Boyce ha fallecido mientras dormía debido a una convulsión. Debutó con tan solo 9 años en la película ‘Mirrors’, y es conocido por sus papeles en los ‘Descendientes’ o ‘Jessie’.

Lunes 08 de julio de 2019
Series

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), a través del Centro de Documentación María Zambrano, ha publicado la Guía de verano 2019 con recomendaciones y recursos de libros y películas especialmente indicados para la época estival con la mujer como principal protagonista con el objetivo de visibilizar a las autoras y sus historias.

Lunes 08 de julio de 2019
Televisión

El reality de supervivencia de Mediaset se ha ido complicando para Isabel Pantoja. La estrella de la presente edición ha tenido que abandonar el concurso por complicaciones médicas, una situación que ha disparado la audiencia 'Conexión Honduras', que lograba subir hasta un 24,1% y 2.645.000 de espectadores, dejando al resto de opciones por debajo de los dos dígitos.