https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de septiembre de 2019

Martes 24 de septiembre de 2019
Estrenos

Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.

Martes 24 de septiembre de 2019
Televisión

'Got Talent España' arrasa con un enorme 22,4%, subiendo +2,8 puntos en Telecinco, distanciándose así de 'La Voz Kids' en Antena 3, que baja -2,3 puntos tras su estreno hace una semana, marcando un buen 15%. Por su parte, 'Malaka' baja -1 punto con un pobre 8% en La 1, mientras que 'El taquillazo' de laSexta, con la emisión de "Hanna", cosecha un notable 7,4%, mientras que "El protector", con un aceptable 6,2%, sube +0,3 puntos a la cinta de hace siete días en Cuatro.

Martes 24 de septiembre de 2019
Estrenos

Una actriz que se ha realizado una cirugía plástica que no ha sido un éxito, decide contratar a una doble para reemplazarla en su próximo rodaje.

Martes 24 de septiembre de 2019
Televisión

Tras una primera entrega dedicada a prácticas corruptas, de soborno y de extorsión, la manipulación informativa con fines alejados de los principios deontológicos fundamentales del periodismo y la injerencia de los poderes públicos en los medios de comunicación centrarán el segundo especial de ‘Informe TEM: Las cloacas del periodismo’, que Cuatro emitirá mañana miércoles (22:45 horas).

Martes 24 de septiembre de 2019
Música

Melani representará a España en Eurovisión Junior 2019 con ‘Marte’, una canción que transmite un mensaje de unidad, esperanza y defensa de nuestro planeta. El tema, un medio tiempo de pop lírico con tintes épicos, ha sido compuesto expresamente para el festival por Pablo Mora (‘Lagarto Amarillo’), con la colaboración de la propia Melani,

Martes 24 de septiembre de 2019
Televisión

Basada en la novela homónima de John Green y protagonizada por Kristine Froseth, Charlie Plummer, Denny Love, Jay Lee, Landry Bender, Sofia Vassilieva, Uriah Shelton y Jordan Connor, BUSCANDO A ALASKA está creada por Josh Schwartz, también creador de Gossip Girl o OC, dos iconos generacionales del género adolescente.