https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de noviembre de 2019

Martes 05 de noviembre de 2019
Televisión

El 'Debate electoral' con los cinco principales líderes políticos se pudo ver en un total de 11 cadenas, tanto generalistas como regionales, aunque lideró La 1 con un enorme 20,8% y 3,4 millones de espectadores mientras que la suma de Atresmedia fue de 26,6%, siendo de un 13,3% para Antena 3 y un fantástico 13% para laSexta. Por otra parte, 'Got Talent España' logró resistir como pudo ante la cita televisiva en clave electoral consiguiendo un buen 14,5% en Telecinco, perdiendo -8,7 puntos respecto a la semana pasada.

Martes 05 de noviembre de 2019
Televisión

El próximo domingo 10 de noviembre, coincidiendo con la jornada de Elecciones Generales, Mitele PLUS, la plataforma premium de suscripción de Mediaset España, emitirá la primera parte de ‘GH VIP: El Debate’, que arrancará a las 21:45 horas. De este modo, sus usuarios podrán seguir el espacio en su horario habitual, en una noche que se verá alterada por el proceso electoral en nuestro país. Este será el primer contenido de producción propia en directo que Mitele PLUS ofrezca en exclusiva para sus suscriptores.

Martes 05 de noviembre de 2019
Televisión

Alguien tiene que morir, una miniserie de tres episodios rodada en España, y protagonizada por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama, Narcos: México, Las chicas del cable), el actor mexicano Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo).