https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de noviembre de 2019

Lunes 18 de noviembre de 2019
Estrenos

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale).

Lunes 18 de noviembre de 2019
Estrenos

En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Lunes 18 de noviembre de 2019
Televisión

Una semana después de que las elecciones generales del 10-N trastocasen la parrilla televisiva, 'GH VIP' ha regresado por todo lo alto con su máximo de temporada, 2.843.000 espectadores y un 22,5% de share. Antena 3 apostó por el drama bélico "Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)", que se queda en un mal 11,2%. Tampoco acierta La 1 con la emisión de "Elysium", que logra un discreto 9,5%. Destaca, en cambio, el buen 7,9% de 'Salvados', que dedica su emisión a los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), mientras que 'Volando voy' consigue un buen 6,4%.


Lunes 18 de noviembre de 2019
Estrenos

Anna enseña violín en una escuela para jóvenes músicos de Berlín. En contra del criterio de sus colegas, la profesora aprueba el ingreso de Alexander, un niño en el que detecta un notable talento.

Lunes 18 de noviembre de 2019
Estrenos

Xavier Artigas (Ciutat morta, 2013), pone el foco en otro caso real para un nuevo trabajo de denuncia: 'Idrissa, crónica de una muerte cualquiera' recupera el caso de un joven inmigrante africano, que murió en el Centre d'Internament d'Estrangers de Barcelona en enero de 2012, intentando reconstruir qué sucedió, y retratando el drama de la realidad de quienes llegan a otro país en busca de un futuro mejor.

Lunes 18 de noviembre de 2019
Estrenos

Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. 'El irlandés', la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa; un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

Lunes 18 de noviembre de 2019
Estrenos

Henri es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Y quiénes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa y sus cuatro hijos.

Lunes 18 de noviembre de 2019
Estrenos

Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato emprenden una misión peligrosa para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres.