https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de diciembre de 2019

Jueves 05 de diciembre de 2019
Estrenos

Desde que los dragones se extinguieron, la magia está desapareciendo. Todo cambia cuando el hada del sol encuentra un huevo de dragón abandonado.

Jueves 05 de diciembre de 2019
Televisión

El final de 'MasterChef Celebrity' en la pública ha llevado a Antena 3 a hacer un movimiento a la desesperada para rescatar a 'La Voz' del hundimiento definitivo al que se enfrentaba en las últimas semanas. Tras defenestrar 'Toy boy' a los martes, marcando mínimo histórico, consigue que el talent show coja aire, aunque no puede arrebatar el liderazgo a 'La que se avecina' en Telecinco, que recoge el testigo del talent culinario de La 1 liderando en esta primera gran batalla.

Jueves 05 de diciembre de 2019
Series

La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra, ha presentado la nueva landing page del portal de turismo junto a la Teniente de Alcalde y Concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.

Jueves 05 de diciembre de 2019
Series

El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

Jueves 05 de diciembre de 2019
Música

La noche más mágica del año no podía tener una ‘madrina’ mejor: Melani. La joven cantante valenciana, que ha obtenido hace unos días el tercer puesto en la 17ª edición del Festival de Eurovisión Junior celebrado en Polonia, será, junto a los personajes de Clan, una de las protagonistas de la carroza de RTVE de la Cabalgata de Reyes. Los narradores de esta noche tan especial serán Jacob Petrus y Julia Varela.