https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 31 de enero de 2020

Viernes 31 de enero de 2020
Estrenos

Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre, en plena naturaleza.

Viernes 31 de enero de 2020
Televisión

'La isla de las tentaciones' es ya el fenómeno de la temporada, y cada noche lo demuestra marcando máximo de temporada. En esta ocasión, superó los tres millones de espectadores y mejoró en 0,9 puntos respecto a la semana anterior con un fantástico 24,4% en Telecinco. Por el otro lado, 'Cuéntame cómo pasó', también marcó su mejor registro al subir +1,2 puntos hasta un estupendo 15,2%. Antena 3 sigue apostando por el cine con un escueto 7,4% gracias a "Los mercenarios 2", mientras que el Mirandes-Sevilla de la Copa del Rey otorgó un notable 9,6% a Cuatro, que superó a 'Pesadilla en la cocina', cediendo -0,3 puntos con un aceptable 6,6% en laSexta.

Viernes 31 de enero de 2020
Estrenos

Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.

Viernes 31 de enero de 2020
Estrenos

Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador.

Viernes 31 de enero de 2020
Estrenos

Años atrás, en una isla muy lejana, vivía el Pato del Sol, que tenía el poder de proteger a toda la bandada de los aterradores poderes malignos que pudieran venir del exterior.

Viernes 31 de enero de 2020
Estrenos

Por equivocación, una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta. Será entonces cuando un oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño panda a conocer finalmente a su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán?

Viernes 31 de enero de 2020
Estrenos

José Vicente (Alberto López) lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia. Cuando llegan los resultados todos están pletóricos, ¡ha conseguido la plaza!... pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes.

Viernes 31 de enero de 2020
Estrenos

En 2011, el director de documentales John Chester y su mujer, la chef profesional Molly Chester, tomaron una importante decisión: dejar sus trabajos y mudarse al campo al norte de Los Ángeles a cultivar una granja.

Viernes 31 de enero de 2020
Estrenos

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas.