https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de marzo de 2020

Lunes 09 de marzo de 2020
Televisión

‘Sálvame Banana’ ‘mutará’ en ‘Sálvame Tomate’ con la emisión de una edición especial del mítico programa ‘Aquí hay tomate’, uno de los formatos más recordados de la historia de Telecinco. A partir de esta esta edición, la última parte de ‘Sálvame’ pasará a denominarse en adelante ‘Sálvame Tomate’.

Lunes 09 de marzo de 2020
Televisión

El reality de supervivencia de Mediaset sigue su curso y lo hace liderando. La tercera emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' marca un 19,5% de share, subiendo medio punto respecto a la semana anterior, mientras que 'OT 2020' mejora en espectadores y pasa de 1.373.000 pasa a 1.479.000 televidentes. Por su parte, 'El peliculón' de Antena 3 se posiciona por delante, ya que "Kong: La isla calavera" firma un 12,8% y 1.917.000 espectadores. También sube 'Lo de Évole', que alcanza un buen 8% gracias a su especial dedicado a las mujeres en régimen de privación de libertad. En el otro lado de la balanza se encuentra 'Cuarto Milenio', que baja -1,4 puntos. La 2, por su parte, sube +0,4 décimas, el dato de 'Imprescindibles'.

Lunes 09 de marzo de 2020
Series

AUGA SECA, un thriller de seis capítulos, cuya trama gira en torno al mundo de tráfico de armas, rodada en Vigo y Lisboa, se incorpora al catálogo de HBO España a partir del 1 de abril. Tras su estreno mundial en la última edición del MIPCOM de Cannes el pasado octubre y una gran acogida de la audiencia en ambos canales RTP y TVG, , creada por Alfonso Blanco y protagonizada por Victoria Guerra, Monti Castiñeiras y Sergio Pazos, estarán disponibles todos los episodios de la serie a partir del 1 de abril para los abonados de HBO España.