https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 31 de marzo de 2020

Martes 31 de marzo de 2020
Televisión

'Maestros de la costura' llegó a la final de su tercera edición y coronó a Joshua como su ganador frente a un gran 16,9% y 2.312.000 espectadores en La 1. El talent marca así su seguno mejor dato histórico, lo que propicia la bajada de 'Juegos sin fronteras', y es que el concurso de Telecinco se conforma con un escueto 9,6%, perdiendo -2,8 puntos en cuanto a su estreno. En el otro lado de la balanza está de enhorabuena 'Un doctor en mi casa', que mejora +1,3 puntos en su segunda semana, haciéndose con un aceptable 6,4% en Cuatro mientras que 'Me resbala', no deja de caer y anota un 8,8% (-0,8). Por último, laSexta apostó por "El cuerpo", que le proporciona un buen 6,9%, aunque cede -0,6 puntos.


Martes 31 de marzo de 2020
Televisión

La periodista se reencontró en Roma con cuatro compañeras del colegio para conmemorar viejos tiempos pero las medidas sanitarias del gobierno italiano contra el Covid-19 hicieron que la reunión tuviera que convertirse en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera

Martes 31 de marzo de 2020
Televisión

Joshua, el aprendiz canario, se alzó anoche como vencedor de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’ en una reñida final. Tras copiar a la perfección uno de los diseños de Karl Lagerfeld, sorprendió a todos en el duelo final con Begoña con un impresionante vestido de alfombra roja que le convirtió en el ganador del talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.